Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Todo por Cristo: coreanos usan medidas extremas solo para leer la Biblia

Cristianos de Corea del Norte debido a los brutales ataques que han recibido de parte de las autoridades del gobierno como arrestarlos, encarcelarlos, torturarlos y hasta ejecutarlos, han decidido reunirse en gran cantidad de lugares clandestinos para reavivar su fe; por ejemplo, su nuevo lugar de encuentro ha sido en medio de un río para leer Biblia.

 “Cristianos Valientes” es como han distinguido a aquellos que se encuentran en medio de los ríos para estudiar la palabra de Dios.

“Si los sorprenden leyendo la Biblia, podrían ser sentenciados de inmediato a 15 años en un campo de trabajo, o algo peor”, dijo Rachel Godwin de World Help a una cadena de noticias.

“Han escuchado las historias de lo que les sucede a las personas que se escuchan diciendo el nombre de Jesús. Muchos de ellos tienen familiares y amigos que viven en los campamentos ahora… o han sido enterrados allí” dice Godwin sobre los cristianos en Corea.

Pero aunque ya tienen el conocimiento de lo que les pueda pasar, estos cristianos continúan dando anchas a fu fe en Cristo y a su palabra. Buscan cualquier lugar inimaginable para obedientemente alimentarse de la palabra de  vida eterna.

Más de 300,000 norcoreanos han sido ejecutados por causa de su fe en Jesucristo, han aguantado todo tipo de torturas y hasta los han asesinado en frente de sus familias, pero no temen arriesgar sus vidas por causa de Cristo y su palabra, ya que ese es su sustento.

Fuente: bibliatodo.com

Compartir: