Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Todo lo que tu corazón anhela, búscalo en el Señor” 2° Servicio JUMEP Sector 10 

Santiago 28 de mayo, 2022. En la iglesia de lo Hermida, ministrada por el pastor Carlos Catalán Troncoso y su esposa la pastora Elizabeth Urrutia Osores, se realizó el segundo servicio de carácter espiritual que reúne a toda  la juventud del sector N° 10.

Previo al culto, el frio reinante no fue impedimento para que los jóvenes y señoritas se dieran cita para predicar las gratas nuevas de salvación a los vecinos que viven por los alrededores de la iglesia.

Con gran afecto nuestro pastor anfitrión saluda, y da la mas cordial bienvenida a todos los presentes en el lugar, y también saluda a los pastores que acompañan con mucho cariño a la juventud.

Lo mas importante en cada servicio es la palabra de Dios, y en esta ocasión fue leída y exhortada por nuestro pastor Sergio Huaico Bahamondes de la naciente iglesia de Renca, en el libro de Romanos 8: 1-4 “Dios, a través de su Palabra nos instruye de que ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. ¡Todo lo que tu corazón anhela, búscalo en el Señor!

Posterior al mensaje, la directiva saliente, hizo entrega oficial a los hermanos que conforman la nueva directiva JUMEP periodo 2022 – 2023 deseando que, nuestro Dios, les bendiga.

Con la alabanza “En horas Tristes de dolor” se pone termino al servicio, nuestro pastor Jefe de sector Rev. Hugo Vega también tiene unas palabras de bendición para los jóvenes y señoritas e invita a nuestro pastor Ricardo Lagos Olivares para que ruegue al Señor la bendición.

Dios bendiga y confirme todo lo realizado.

 Directiva JUMEP 2022

Pastor Asesor JUMEP: Mario Contador Báez -Iglesia Larraín -Pudahuel

Pastor Asesor Secretario JUMEP: Carlos Catalán Troncoso- Iglesia Lo Hermida

Presidente de JUMEP: Hno. Daniel Reyes, IMPCH San Miguel.

Secretario JUMEP: Hno. Cesar Filún, IMPCH Larraín – Pudahuel.

Área de Bienestar: Hna. Jaqueline Alvarado, IMPCH Cerro Navia.

Director de Coro: Hno. Ignacio Rivas, IMPCH Pudahuel Sur.

Informa: Hna. Emma  Flores Andaur | Comunicaciones IMPCH, Sector 10

 

“Todo lo que tu corazón anhela, búscalo en el Señor” 2° Servicio JUMEP Sector 10

 

Compartir: