Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Todo lo que respire alabe a Jehová – Encuentro de Coros Sector 5

El día sábado 31 de octubre del presente año se realizó el encuentro de coros en la localidad de Casablanca,  nuestro pastor anfitrión Daniel Aguilera da la bienvenida a los hermanos de visita, recibiendo a los coros de las Iglesias de San Antonio y El Tabo.

El Pastor Elías Yáñez acompañando a la iglesia de el Tabo tuvo la oportunidad de saludar a los coristas y recalcar que la alabanza a Dios debe ser lo primordial y no olvidarse de eso. También se dio oportunidad a nuestro hermano Felipe Fabio jefe de coro de San Antonio y el hermano Rodrigo Peña jefe de coro de Casablanca.

Así mismo se dieron oportunidad a los distintos coros para que alabaran a DIOS. Luego se entono un medley de coros de avivamiento donde  los hermanos se gozaron y dieron las glorias a Dios.

La exhortación de la palabra estuvo a cargo del hermano y Jefe de coro Elias Yañez Duarte, en Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dando el ejemplo de Gedeón como Dios le dio la victoria, por que cuando nos disponemos a buscar y glorificar a Dios el se encarga de nuestros problemas.

Se da término a este encuentro y la bendición final es entregada por nuestro Pastor Daniel Aguilera.

Pedro Marín Azocar | Cadmiel T. Fuenzalida | Yenifer Calane Novoa

Comunicaciones IMPCH.

Compartir: