Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Cuánto he deseado comer con vosotros! Santa Cena en IMPCH La Cisterna

El domingo 22 de noviembre en la IMPCH de la Cisterna, administrada por el pastor Oraldo Rojas López y su esposa Elizabeth Martínez Rodríguez, se efectuó el Servicio de Santa Cena junto a toda la hermandad de los circuitos.

Es una emotiva y especial instancia en la que se compartirá la mesa con el Señor, haciendo memoria del sacrificio de Jesús al morir en la cruz del calvario y, derramar su sangre para remisión de pecados.

Junto con saludar a la Iglesia nuestro Pastor Oraldo Rojas en forma afectuosa da la bienvenida al Pastor Superintendente,  jefe de sector y miembro del honorable Presbiterio Mayor Carlos Salas Peña deseando  que Dios les bendiga grandemente.

Coros Unidos y Coros de Niños entonan hermosas  alabanzas que son de mucha bendición  sintiéndose la presencia del Santo Espíritu de  Dios.

En la lectura y exhortación del mensaje nuestro pastor Salas nos comparte  en el libro de Gálatas 1:1-10  “No hay otro evangelio” Cristo es el único camino hacia la salvación y la vida eterna.

Posterior al mensaje y en un ambiente de absoluto recogimiento la familia pastoral, hermanos oficiales Diáconos  y la hermandad en general comienzan a recibir el Sacramento de Santa Cena recordando el sacrificio de Cristo que por nosotros fue hecho.

“Dando siempre gracias a Dios en todo y por todo”

¡Cuánto he deseado comer con vosotros…! (Lucas 22:15)

Departamento de Comunicaciones IMPCH La Cisterna

Compartir: