Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Todo lo que respire alabe a Jehová: Encuentro de Coros del Sector 12

En la localidad de Santa Ana de Queri, el día sábado 3 de Noviembre, se desarrolló el encuentro anual de Coros Oficiales del Sector 12. Con el himno congregacional N°250, “Bienvenidos sois hermanos”, se dio inicio al culto matutino, que fue coordinado por el hermano John Torres, Oficial Diácono de la iglesia anfitriona.

Entre las oportunidades concedidas, el pastor anfitrión Alejandro Pardo saludó a los asistentes e instó a exaltar a Dios con todo el corazón como un solo Coro. De la misma manera el pastor jefe de Sector, David Garrido invitó a adorar al Señor en todo tiempo, pues él siempre es merecedor de recibir toda gloria y alabanza.

En el transcurso del culto, se le concedió una oportunidad especial  a todos los Coros del Sector,  esto con el objetivo de presentar alabanzas confeccionadas exclusivamente para la ocasión e inspiradas en las sagradas escrituras. Con dedicación y gratitud los hermanos de todas las iglesias mostraron las alabanzas que fueron preparadas como una ofrenda para el Señor.

Finalmente se les concedieron oportunidades a los jefes de Coros del Sector, en la cual, ellos relataron la experiencia de componer alabanzas al Señor, precisando que aun cuando formó parte de un gran desafío sintieron la mano de Dios respaldando el trabajo de todo el Coro.

Por la jornada de la tarde, a través de los labios del pastor de la iglesia de Curicó, Heriberto Videla, se leyó y exhortó la palabra del Señor, la que se encontró en Salmos 150:1-6. Con esta porción de la palabra, se enseñó a no solo ser un buen corista, sino también ser un buen cristiano para que de esta manera, cuando alabemos al Señor él se agrade de nuestra adoración.

Finalmente el pastor Alejandro Pardo, agradeció al Señor porque durante el encuentro se entregaron continuas alabanzas a Dios, y su presencia se hizo sentir en los corazones que buscaron su rostro durante todo el día.


Corresponsales Sector 12

Compartir: