Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Renovando el Pacto con nuestro Padre Celestial

El  sábado 17 de Noviembre del presente año, la Iglesia de Dichato, ministrada por el Pastor Ricardo Escalona y su esposa, Pastora Valeria Cartes, recibieron la visita de nuestro Superintendente, Pastor gobernante de la iglesia de Lirquen Héctor Reyes Arriagada, acompañado por su hija mayor Natividad Reyes Mellado  y su ayudante Pastor de la Iglesia de Pdte. Bulnes-Hualpén, Rafael Alarcón, en compañía de su Esposa, Pastora Verónica  Sánchez.

El motivo de esta visita fue entregar el Sacramento de Santa Cena  a la hermandad de nuestra Iglesia.

Siendo las 19:30 horas se da comienzo al Santo Servicio del Señor, entonando la primera alabanza congregacional #234 “Oh Cristo Amado”, posteriormente nuestro Pastor Ricardo Escalona, da la bienvenida a los pastores de visita junto a quienes les acompañan, y concede una oportunidad a nuestro Pastor Héctor Reyes, quien da gracias a Dios y entrega saludos de nuestro Obispo Bernardo Cartes y de la Iglesia de Lirquen,  los cuales, como es nuestra enseñanza los entregó con glorias a Dios. Así también agradeció el apoyo entregado hacia él, su familia e iglesia, recordando que ya se cumplía un mes desde que Dios llamó a su presencia a su amada esposa, Pastora Carmencita Mellado.

La segunda oportunidad fue para nuestro Pastor Rafael Alarcón, quien agradeció a Dios por todas sus bendiciones para él, su familia e Iglesia.

La Bendita palabra de Dios fue exhortada por nuestro Pastor Reyes, y se encontró en el libro de Lucas, capítulo 14, versículo 15-24 “Parábola de la Gran Cena”.

Posteriormente la iglesia fue invitada a cenar con nuestro Señor, fue así como se vivió un momento especial al recibir el cuerpo de Cristo y su preciosa Sangre, representado por el pan y el vino. Renovando el pacto con nuestro Dios.

La bendición final estuvo a cargo de nuestro Pastor Superintendente Héctor Reyes Arriagada.

Víctor Zárate Ruiz | Comunicaciones IMPCH Dichato, Sector 15

Compartir: