Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Tercera Convención de Dorcas del Sector 17

En la Iglesia de  Collipulli se realizó la Tercera Convención de Dorcas del Sector 17 en donde se dieron cita las delegaciones de hermanas de las Iglesias de: Paillihue, Yumbel, Mulchén Norte, Santa Fe, Huépil , Chequenco y Santa Bárbara las cuales se reunieron en el Templo Matriz que ministra nuestro Pastor Jefe y Pastor Vicepresidente, Rvdo José Seguel Córdova.

Las delegaciones fueron recibidas por nuestra Pastora Dalia Riveros, esposa de nuestro Pastor Vicepresidente, quien da la bienvenida y se da comienzo en el nombre de nuestro Señor al devocional de la mañana, donde nuestra  Pastora Walda de Díaz de la Iglesia de Santa Bárbara, expuso el tema el “Compromiso con Dios”, a través de la palabra en San Lucas Capitulo 9 versículos 57 al 62, Dios hizo recordar a las hermanas Dorcas y pastores de las iglesias convocadas el compromiso cuando él nos llamó a sus caminos.

Posteriormente a las 15:00 hrs. se realizó el desfile de Dorcas desde la plaza Tierras Coloradas, de la ciudad de Collipulli hermanas de las distintas Iglesias predicaron su Palabra mientras se desplazaban por las calles de la ciudad hasta llegar al Templo Matriz.

Siendo las 17:00 hrs. se dio inicio al servicio de clausura de esta convención el cual fue coordinado por nuestra Pastora Dalia Riveros Meneses. En este servicio se concedieron algunas oportunidades a las siervas de Dios asistentes con sus delegaciones quienes expresaron su gratitud a nuestro Dios, siendo un servicio muy bendecido en la presencia del Señor.

Entre las oportunidades concedidas se destacó la participación de nuestra Pastora Luz Balboa viuda de quien fuera nuestro Pastor Cristino Rubilar Contreras (Q.E.P.D.) de Los Ángeles, quien fue acompañada por otras Pastoras viudas las cuales fueron bendecidas con canastas familiares de acuerdo a un sentir que desde nuestra Diaconisa Alicia Reynero se ha aplicado, donde nuestra Pastora Dalia Riveros en conjunto con las otras siervas de Dios lo están aplicando en nuestro Sector.

La lectura y exhortación de la Palabra estuvo a cargo de nuestra Pastora Teresa Vallejos de la Iglesia de Antuco, quien fue utilizada poderosamente instando a las hermanas a ser mujeres virtuosas que velen por su hogar entregando a Dios todos los problemas.

Al finalizar, nuestro Pastor Osvaldo San Martín culminó con una bendición por todas las hermanas Dorcas de parte de nuestro Dios, y de esa manera todas volvieron a sus iglesias gozosas.

Fotografías: Hno. Eduardo León – hno. Gerson Díaz – Hno. Claudio Acevedo

Redacción: Hna. María José González – hna. Yolanda Cabrera – Hno. Gerson Medina

Comunicaciones Sector 17

Compartir: