Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Teléfono público en Brasil es usado para evangelizar

Las antiguas cabinas de teléfono ahora son transformadas en herramientas de bendición donde la gente que transita por las calles puede escuchar un mensaje de salvación.

A lo largo de la historia diversos métodos han sido utilizados para el evangelismo. Sin embargo, las acciones creativas siempre logran sorprender y ayudar a difundir el mensaje de salvación. El Ministerio “Só Boas Novas”, de Sao Paulo, transformó una antigua cabina de teléfono en una herramienta para que la gente pudiera escuchar “la Palabra de Dios”. Aliento para el alma.

Pintado de rojo y con la invitación a los peatones a que se detengan a escuchar, el teléfono móvil ha sido reemplazado por un altavoz que reproduce un mensaje de salvación. Por lo tanto, se puede escuchar un mensaje pregrabado que es una invitación inusual: escuchar a Dios en su vida diaria. Básicamente, es como si Dios está llamando a la gente a parar y pensar acerca de su vida y volver a Él.

Después de la construcción del prototipo, la asociación cristiana solo pretende, que con la gracia de Dios, muchas cabinas telefónicas públicas puedan ser repartidas por todo el mundo con mensajes de las promesas bíblicas a la comodidad y motivación de las personas en su recorrido diario por la calle.

Tema: noticiacristiana

Compartir: