Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Tarde de bendición en Sector 15

Una tarde diferente pero necesaria. Los pastores de nuestro Sector 15 en compañía de los distinguidos invitados nuestras máximas autoridades eclesiásticas: nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y su esposa nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, juntos tuvieron la bendición de disfrutar y compartir un  rico almuerzo en la Iglesia Metodista Pentecostal de Lenga el día miércoles 17 de noviembre de 2021.

En este contexto, también se realizó un Servicio especial con una reflexión Bíblica entregada por nuestro Pastor Marco Nahuelhual Contreras de la IMPCH Penco. En consiguiente, nuestros Pastores cantaron, oraron y entregaron palabras de agradecimiento por la honra de poder compartir  todos juntos y en armonía.

Dentro de la actividad, se les entregó un reconocimiento a nuestro Obispo y nuestra Diaconisa por los 18 años de trabajo episcopal, donde los pastores de nuestro Sector han sido honrados trabajando en diferentes cargos nacionales de nuestra entidad.

Para concluir, nuestro anfitrión el Pastor Edison Garrido Pedreros coordinó este programa y expresó su alegría de atender junto a su esposa nuestra Pastora Joana Antivil García y sus hermanos a los Siervos del Señor, que sin duda disfrutaron de una tarde distinta, en armonía, llena de risas y pláticas.

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH Sector 15

Tarde de bendición en Sector 15

Compartir: