Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Rancagua participó en Servicio de Acción de Gracias por 91 Años de Gendarmería de Chile

La tarde del miércoles 24 de Noviembre, una delegación de la Iglesia de Rancagua, junto a sus pastores Mauricio Moreno y Norma Azócar, se dio cita en la Cárcel de la ciudad, con el propósito de participar de un hermoso Servicio de Acción de Gracias, con motivo de los 91 Años de Gendarmería de Chile.

En esta ocasión, nuestro pastor Mauricio Moreno tuvo la oportunidad de elevar una oración a Dios por nuestro país, autoridades y quienes dirigen las distintas instituciones gubernamentales. Asimismo, nuestra hermana Helen Leal González, Directora Regional de Gendarmería en O’higgins, Coronel de la misma institución e integrante de nuestra Iglesia, tuvo la oportunidad para saludar, en su calidad de autoridad en la región.

El mensaje bíblico fue entregado por el Capellán Regional Evangélico de Gendarmería de Chile, Jorge Muñoz Carvajal, quien basó su reflexión en el evangelio según San Marcos capítulo 10, pasaje bíblico que hace referencia a “El joven rico”, titulándose el mensaje “Pero algo te falta”, recordando que el único que puede llenar el vacío de nuestros corazones es Dios.

El Coro de nuestra Iglesia también tuvo participación especial, estando a cargo de las alabanzas, que fueron entonadas con mucha gratitud de corazón, por la hermosa oportunidad de participar de esta actividad. Entre las alabanzas entonadas destacamos “Por siempre te alabaré”, “Firmes y adelante” y “Señor, mi Dios”.

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús” 1a de Tesalonicenses capítulo 5 versículo 18

Comunicaciones IMPCH Rancagua

Iglesia de Rancagua participó en Servicio de Acción de Gracias por 91 Años de Gendarmería de Chile

Compartir: