Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“¡Somos servidores!” Devocional de Pastores día Jueves en Conferencia IMPCH 2023

Compartir:

El día jueves 12 de Enero, se dio comienzo al segundo devocional de Pastores de nuestra Conferencia Anual Internacional 2023 bajo la coordinación del Pastor Pedro Espinoza de IMPCH Melipilla, Sector 13, entonando el himno 326 “Varios años he luchado” por medio del Coro Levítico de Pastores.

Posteriormente, se elevó una oración de invocación a la presencia de Dios y el trabajo por realizar, a cargo del Pastor Pedro Tobar de IMPCH Pichilemu

Una bendecida oportunidad tuvo el Pastor Luis Bórquez de  IMPCH Entre lagos, Sector 29, quien comentó:

“Vengo de la calle, fui producto de una mujer madre soltera, que cuando yo tenía cuatro años ella partió de este mundo. El Señor nos conoce desde el vientre de nuestra madre, nunca pensé que Dios me conceda este privilegio. Toda la Gloria y alabanza se lo atributo a mi Señor, el Señor salió a mi encuentro y mi vida cambió. Tuve un accidente el cual me declararon MUERTO, Dios me conoce y él sabía para qué me tenía que conservar, él puede resucitar aún a los muertos. Me fueron a buscar como cadáver y los médicos dijeron todavía queda vida en este cuerpo. Tenía 14 años y ahora ya tengo 71 años. Agradezco esta nueva oportunidad que Dios me concedió”

El mensaje fue exhortado por el Pastor Regino Guerra de IMPCH San Felipe, Sector 5. Se encontró en San Marcos capítulo 10 versículos 35 al 45: “Cada pastor no importa que sea nuevo o lleve años, Dios nos puso para ministrar una congregación, ¡Somos Servidores!”

Luego, se realiza la oración por la Palabra del Señor, la que fue dirigida por el Pastor Luis Carfulef de IMPCH Melinka.

Antes de finalizar se interpreta la alabanza final “Quise huir de ti” entonada por el Coro de Pastores “Levítico”.

Y dando término al devocional se recibe la bendición final impartida por el Pastor Carlos Pérez IMPCH Quinta de Tilcoco, Sector 12.

Galería fotográfica

"¡Somos servidores!" Devocional de Pastores día Jueves en Conferencia IMPCH 2023

Más noticias