Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“El evangelio se debe vivir en nuestros corazones y practicar” Culto día jueves en IMPCH Santa Rosa, Curicó

Compartir:

Jueves 12 de Enero, 2023. En el ámbito de cultos en iglesias hospedadoras, se llevó a cabo un hermoso servicio en la amada iglesia de Santa Rosa, Curicó, una de las iglesias hospedadoras de conferencias.

"El evangelio se debe vivir en nuestros corazones y practicar" Culto día jueves en IMPCH Santa Rosa, Curicó

Dicho culto fue coordinado por el Rev. Daniel Molina Neguimán, pastor gobernante de la IMPCH Teodoro Schmidt, sector 26 y se inició con el himno 393 de los himnarios “Señor mi Dios”.

Se le da la oportunidad al Pastor Samuel Vilches Colina de la IMPCH Santa María, sector 5, quien eleva una oración de invocación al Señor para que sea él quien tome dominio y dirección del servicio.

“Agradecemos a Dios porque él nos ha guardado” fueron las palabras de gratitud de nuestra pastora María Carrera Neun de la IMPCH Curaco de Vélez, sector 31, junto a su familia, quienes tienen la oportunidad para agradecer a nuestro Dios y lo hacen entonando una hermosa alabanza.

“Dios comenzó a cumplir sus promesas y ha sido nuestro ayudador”, palabras con la cuales agradecía nuestro pastor José Orellana de la IMPCH Portezuelo, sector 18, en su oportunidad.

Nuestro pastor Patricio Salazar Tapia de la IMPCH Coltauco, sector 12, agradece al Señor y menciona que “Dios ha sido bueno”.

Se da una oportunidad especial a las pastoras presentes, dejando con unas palabras de agradecimiento a nuestra pastora Débora Cancino y, posteriormente, de manera unánime entonan la alabanza “Mora en mi vida”."El evangelio se debe vivir en nuestros corazones y practicar" Culto día jueves en IMPCH Santa Rosa, Curicó

“Dios es fiel” fueron las palabras con las que inició nuestro pastor Joel Jara Flores de la IMPCH Freire, jefe del sector 26, el cual estuvo a cargo de la exhortación de la palabra de Dios que se encontró en Romanos capítulo 10 versículos del 9 al 13, destacando que es importante confesar con nuestra boca que Cristo es el Señor, mencionando además que el evangelio se debe vivir en nuestros corazones y se tiene que practicar.

Agradece por el mensaje de la palabra del Señor nuestro pastor Isaac Gutiérrez Herrera, pastor de la IMPCH Lonquimay, sector 24.

Queda con la oportunidad nuestro pastor Sergio Lagos, pastor anfitrión del servicio, el cual despide a los pastores presentes que se han hospedado por motivo de último día de culto previo al término de Conferencias, agregando que “El Señor marcará ésta fecha para siempre”.

"El evangelio se debe vivir en nuestros corazones y practicar" Culto día jueves en IMPCH Santa Rosa, Curicó

Finalmente nuestro pastor Sergio deja a nuestro reverendo  Miguel Faúndez de la IMPCH Florida con el ungimiento a los enfermos y la bendición final.

Galería fotográfica

"El evangelio se debe vivir en nuestros corazones y practicar" Culto día jueves en IMPCH Santa Rosa, Curicó

Más noticias