“Solo la Gloria es de Dios” Unidos para agradecer en Conchalí

487 0

La inspiración del coro UNIPECH, movidos por la adoración al Señor, promovieron un servicio de excelencia al Todopoderoso. El desarrollo de este servicio fue coordinado por El Pastor Natanael Trafilaf de la IMPCH y en la Palabra nuestro Pr. Iván Miranda IUMP Conchalí El Cortijo, leída en el Libro de Tito capítulo 3 versículos 3 al 7.

“Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo”.

Dicha celebración contó con la participación del sector ordenado: Pastores Iván Miranda, Joaquín Yáñez y Nicolás Maulén de la IUMP, Natanael Trafilaf IMPCH, Ostorgio Cáceres IPECHI y Víctor Cuevas de la CIMP. También nos acompañaron los Pastores de la IUMP Quilicura Poniente, IPECHI Huechuraba e IMPCH Huechuraba Oriente, todo bajo la unidad que el cuerpo de Cristo representa.

Destacamos la unidad entre los participantes, dejando manifiesto que solo la Gloria es de Dios, un agradecimiento especial a la IPECHI Conchalí por su destacada recepción, siendo los anfitriones de este evento, resaltamos que la unidad fue el motor principal para el resultado optimo de esta actividad, a tal cariño que todos de forma unánime quedamos de volver a reunirnos como sector el día 31 de Octubre y celebrar en armonía nuestro día como cristianos evangélicos.



Pr. Nicolás Maulén

Unipech Conchalí – Independencia.

Fotografía hermano Rodrigo Jhons

Transmisión en vivo y más Fotografías

Facebook: Unipech Conchalí Independencia