Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Porque toda la gloria es para Dios” Unidos para agradecer en Los Álamos

El domingo 29 de septiembre, a las 11 de la mañana, en la ciudad de Los Álamos, catorce iglesias pentecostales se reunieron para conmemorar los 110 Años del Pentecostalismo en Chile.

La coordinación  estuvo a cargo del pastor José Fuentealba, y la Palabra de Dios se encontró en Los Hechos de los Apóstoles, capítulo 2, versículos del 1 al 4, a cargo del pastor Carlos Burgos.

Fue un servicio muy bendecido por nuestro Dios, en donde la inclemencia del tiempo no impidió que las delegaciones, de distintas comunas de la provincia de Arauco, pudieran congregarse para alabar y agradecer al Creador todas sus misericordias, las cuales permanecen fielmente hasta el día de hoy.

Cada uno de los quince pastores con sus respectivas iglesias, incluyendo más de un centenar de coristas, unieron sus talentos y su gratitud para exaltar al Dios de ayer, hoy y siempre.

La organización de esta actividad quiso entregar un recuerdo a cada pastor asistente y, de manera especial, al pastor Luis Castillo y su esposa Milagro Abarca, por los 43 años de ministerio pastoral trabajando en la obra del Señor.

La bendición final a todo lo realizado fue implorada por el pastor Luis Castillo.

Corresponsal Sara Castillo 

Unidos para agradecer en Los Álamos

Compartir: