Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Solo creer: Cristo está aquí” Servicio especial Jueves en Santa Ana de Queri

Santa Ana de Queri, Yerbas Buenas, Jueves 6 de Febrero de 2020. Segundo día en que las iglesias del Sector 12 tienen cultos con sus pastores hospedados. La Iglesia de Santa Ana de Queri tuvo un bendecido culto que contó con la presencia de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, parte del Presbiterio Mayor, Tribunal Eclesiástico, Jefaturas de Sector y Directiva Nacional de Pastoras. La coordinación estuvo a cargo del Pastor Alex Bernier Mansilla de la Iglesia de Rahue Bajo Osorno. Con el himno congregacional N° 397 “Yo solo espero ese día” comienza el servicio especial. El Pastor Mario Ortega Olmedo fue el encargado de pedir al Señor por el éxito del servicio. El Coro de Santa Ana de Queri entona el medley “Te Necesito” y el Coro Infantil canta el “Salmo 133”

“Solo creer: Cristo está aquí” Servicio especial Jueves en Santa Ana de Queri

Se otorga primeramente oportunidades especiales al Pastor Enox Méndez Uribe de la Iglesia de Hornopirén que nos cuenta que “de lo bajo, de lo despreciado, escogió Dios para deshacer lo que es”, porque Dios tiene poder para bendecir y al día de hoy puede decir que “todos los días estará Dios con nosotros”. La pastora Nelly Peña Marilao de la Iglesia de Coelemu contó que “dentro de los problemas, de las adversidades, Dios nunca nos ha desamparado, porque es el Señor el que operaba milagros para suplir las necesidades que teníamos en tiempos difíciles”

El Coro entona la alabanza “Jesús es mi Salvación”, para pasar al Pastor Daniel Cáceres Alarcón de la Iglesia de Cabrero que nos contaba de sus años en el evangelio, cómo llegó al pastorado y cómo Dios ha bendecido su vida y su familia. La Pastora Luz Paredes Gallardo de la Iglesia de Los Muermos “Nos tenemos que sentir alegres por tener a Dios a nuestro lado”. El Pastor Isaac Gutierrez Herrera de la Iglesia de Lonquimay nos dice que “sin Dios nada somos, y nada podemos hacer”. La Pastora Ana Suárez Atenas de la Iglesia de San Bernardo – Esmeralda señala que “nuestra vida depende de Dios” y nos cuenta sus experiencias de cuando fueron llamados al pastorado en Argentina. El Pastor Iván Moraga Riquelme de la Iglesia de Bulnes nos habla de la importancia de tener nuestro encuentro con el Señor. Antes de la Palabra el Coro entona el corito “Tenme Brillando”.

“Solo creer: Cristo está aquí” Servicio especial Jueves en Santa Ana de QueriEl encargado de la exhortación de la Palabra de Dios es el Pastor Oraldo Rojas López, que ministra la Iglesia de La Cisterna y es miembro del Presbiterio Mayor de la Iglesia, en San Juan 11:1-4. Por medio de ella el Señor nos dice que Dios siempre estará con nosotros; Por tal motivo debemos tener la confianza, la seguridad de que Dios nos ama. Solo nos queda creer que Cristo está cerca de nosotros y nos ayudará.

El Coro entona la alabanza “Desapareceré” y el Coro Infantil entona el corito “cuando los santos marchen ya”. Finalmente se entona el himno congregacional N° 181 “Alabado el gran manantial”  y la bendición del Señor es impartida por el pastor Oraldo Rojas López.

Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella”. San Juan 11:4


“Solo creer: Cristo está aquí” Servicio especial Jueves en Santa Ana de Queri

Compartir: