Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Juventud Mixta: Dios nos llamó para alabar y bendecir su nombre en Machalí

machali2En la iglesia de Machalí, administrada por los Pastores Pedro  Hernández y Miriam Azócar se dio inicio al Primer Servicio Jumep a las 16.00 horas comenzando con un punto de predicación en la rotonda del Cementerio de la comuna. La semilla de Dios fue plantada en distintos lugares con la finalidad de que cada día más almas lleguen al evangelio.

El culto espiritual fue de gran bendición, a través de alabanzas y palabra de Dios él se manifestaba. La coordinación estuvo a cargo del hermano Edgard Reyes de Machalí y el mensaje estuvo a cargo del hermano Ángel Gutiérrez de la Iglesia de Codegua quien dio lectura en Ezequiel capítulo 36, versículos 21 al 28. Nuestro Señor a través de su palabra nos recordaba que él nos llamó para alabar y bendecir su nombre y no enfocarnos en las cosas materiales; el llamado es a estar alerta, a despertar y trabajar porque él viene pronto por sus hijos.

Luego de la palabra, Coros Unidos integrado por todos los jóvenes y señoritas de las iglesias asistentes, entonó la alabanza “Razón de mi vida”. Dios derramó de su Espíritu Santo en cada joven y señorita que asistió a este servicio, el Señor restauró corazones y todos los asistentes pudieron irse llenos de bendición. Un hermoso sábado en donde pudimos ver la mano de amor y misericordia de Dios a favor de los más de 100 jóvenes y señoritas asistentes.

JUMEP Sector 10

Compartir: