Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jóvenes y Señoritas bendecidos por la gracia de Dios en Graneros

graneros8Sábado 25 de abril. En la Escuela E 50 de Graneros  se reunieron jóvenes y señoritas para predicar a Dios. Durante la tarde se realizó un desfile con la finalidad de dar a conocer el nombre de nuestro Señor Jesucristo por las calles de esta comuna. Impresionaba ver cómo personas de distintas edades podían escuchar de manera respetuosa el mensaje que Dios traía durante este día a sus vidas.

A continuación se dio inicio a un hermoso culto espiritual en el que se contó con la presencia de los Pastores anfitriones, Pastor Hernán Arriagada y Pastora Irma Salazar quienes demostraron el gran amor hacia la juventud el que se vio reflejado en la excelente organización de este día de bendición.

La coordinación del culto estuvo a cargo del hermano Raúl Correa de Graneros. El mensaje de Dios estuvo a cargo del hermano Gonzalo Flores, a quien el Señor utilizó en gran manera, exponiéndose el pasaje bíblico ubicado en Lucas capítulo 23 que trata la crucifixión y muerte de Jesús. La palabra de Dios se enfocó en el cambio que se genera en lo que señala el artículo 45 “Y el sol se oscureció, y el velo del templo se rasgó por la mitad”, a través de su palabra Dios nos hacía entender sobre la gran bendición de ser llamados sus hijos desde el momento en que el velo queda rasgado.

Una hermosa bendición de parte de Dios quien manifestó su Espíritu Santo en los 120 jóvenes y señoritas que se reunieron.

JUMEP Sector 10

Compartir: