Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Siguiendo las huellas del Maestro” – Convención Voluntarios S32

En el Templo Anexo El Salto, (anexo perteneciente a la IMPCH Puerto Chacabuco ) se dio inicio a la 14° Convención de Voluntarios “Siguiendo las huellas del Maestro”. El devocional comenzó con la recepción de las diferentes delegaciones de hermanos y pastores del sector N° 32, que se dieron cita en el lugar.

En el marco de la actividad programa, se realizó el Estudio Biblico titulado “Varón de Dios” el cual fue impartido por nuestro Pastor Jefe de sector, Luis Cabrera Rubio. El estudio se desarrollo en base a los principios bíblicos exhortados por el Apostol Pablo, resaltando entre ellos “la humildad, el perdonar y el servicio” para llevar a cabo una buena vida cristiana especialmente bajo el lema del Voluntario. El tema expuesto fue de gran bendición para toda la hermandad presente.

Es importante precisar que el servicio contemplo cánticos espirituales y de adoración, cantados con gran alegría y regocijo, por los mas de 100 voluntarios reunidos en el lugar.

22-DSC00951

Al final del devocional, los hermanos y hermanas de la IMPCH Puerto Chacabuco, entregaron presentes a todos los asistentes e invitándoles pasar a la mesa a compartir un momento grato en armonía, para posteriormente continuar con la actividad.

En el Templo Matriz se dio inicio al culto de clausura a las 17:30 horas, donde las distintas delegaciones del sector tuvieron la oportunidad de cantar a nuestro Dios, culto marcado por la amplia presencia de visitas de las diferentes iglesias cercanas.

La lectura y exhortación de la Palabra de Dios, estuvo a cargo de nuestro Pastor VicePresidente de la IMPCH, Rev. Marcos Cárdenas Cárdenas de la IMPCH Rahue Alto – Osorno. La palabra de Dios se encontró en Hechos de Los Apóstoles, cap. 4 :36-37. Nos exhortaba a travéz de la Palabra a ser Voluntarios honrados y tener espíritu de servicio.

60-DSC01179

Al final de la hermosa Palabra de Dios, nuestros Pastores Marcos Cárdenas y Marta Vera, tuvieron la oportunidad de cantar hermosas alabanzas a nuestro Dios. Siendo de gran bendición para la iglesia.

Al final del hermoso servicio de culto, nuestro Pastor Bernardino Santana, anfitrión de este hermoso evento, tuvo palabras de agracimientos a cada delegación que participó de esta convención, especialmente a nuestros Pastores Marcos Cárdenas y Marta Vera, como igual a nuestro Pastor Jefe de Sector 32, Rev. Luis Cabrera Rubio, que desde la ciudad de Punta Arenas se dio el tiempo de participar de este hermoso encuentro de Voluntarios. Y por último agradeció a la Iglesia de Puerto Chacabuco por el trabajo realizado en poder atender a todas las delegaciones.

Se da termino entondando el hermoso himno “La Iglesia en la Tierra”.

Corresponsal Hno. Miguel Quiñel | Comunicaciones Sector 32

Compartir: