Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Intervención evangelista de la Juventud de la IMPCH San Miguel

El día sábado 17 de junio del año 2023 la Juventud Unida de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en San Miguel, se unió en una notable intervención en los puntos estratégicos de la ciudad, tales como los semáforos de aquella localidad.

Así, Jóvenes y Señoritas se congregaron para anunciar un poderoso mensaje de esperanza y salvación a través de una impactante representación. Dicha representación consistió en la utilización de cajas, las cuales simbolizaban las diversas dificultades que se enfrentan en la vida, tales como el hambre, la pobreza, los fracasos, la muerte, la depresión, la soledad, la falta de amor, la angustia, la escasez, la violencia, la inseguridad, entre otros desafíos.

Intervención evangelista de la Juventud de la IMPCH San Miguel

La emotiva intervención logró traspasar algunos corazones de los transeúntes que presenciaron este acto, generando un ambiente de espiritualidad y reflexión en medio del bullicio de la ciudad.

“Nos sentimos profundamente honrados de participar en esta intervención, representando  un mensaje de amor, esperanza y fe”, expresaron los jóvenes involucrados.

Conscientes del impacto que pueden tener en la sociedad, estos jóvenes valientes eligieron utilizar su voz y creatividad para transmitir un mensaje positivo y alentador en un mundo que a menudo enfrenta desafíos y adversidades.

Compartir: