Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Si se humillare mi pueblo”: Sesión matutina y vespertina de Pastoras día Jueves por 111ª Conferencia

Santa Ana de Queri, Yerbas Buenas, Jueves 6 de Febrero de 2020. Posteriormente al Devocional, se da comienzo a la segunda parte de las actividades de pastoras del día Jueves, dando comienzo a la sesión con el Himno Congregacional N° 340 “Padre a tus pies me postro”.

La exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo de nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, haciéndolo en 2ª Crónicas 7:11-14. El mensaje que Dios entregó a las pastoras presentes es para recordarles la falta que hace humillarse ante las plantas de Dios de todo corazón, por cuanto solo por misericordia de Dios, hemos recibimos añadiduras. Para aquellas que pasan por momentos de dolor y dificultad, Dios les dice que primero se humillen ante su presencia, obren, busquen y conviertan al Señor y él intercederá a favor de sus vidas.

La presencia de Dios se hizo sentir fuertemente en medio de las pastoras, y es la Pastora Jovita Sáez Riquelme, Jefa del Sector  6 y quien ministra la Iglesia de Pudahuel, quien realiza una oración sobre el mensaje entregado. Alaban el nombre de Dios con el Himno Congregacional N° 352 “Señor aquí a tus plantas”, para luego proceder a escuchar la exposición, cuyo tema es “Mujeres que dejaron Huellas”.

Posterior a ello comienza el bloque de oportunidades, escuchando así los testimonios de la Pastora Rosa Caro Ponce de la Iglesia de Puente Negro y la Pastora Sandra Sepúlveda Aedo de la Iglesia de Bustamante, quienes agradecen a Dios por todos los procesos que le ha tocado vivir, que a pesar de la adversidad, Dios se ha glorificado en sus vidas y les ha tenido a bien. Gracias a los testimonios de nuestras pastoras, la presencia de Dios se hizo sentir fuertemente en medio de ellas y finalizan la jornada de la mañana con la alabanza “Jesús es mi Salvación”.

Continuando con la jornada de la tarde, se presenta en este lugar la hermana Abigail Leal Llanquiman, perteneciente a la Iglesia de Pelarco, quien se presenta en su labor como Kinesióloga. Nuestra hermana, comunica a las pastoras sobre la importancia del ejercicio físico dentro del diario vivir, advierte sobre las consecuencias de tener una vida sedentaria y con ello la importancia de una equilibrada ingesta de alimentos, que además de ayudar a las enfermedades crónicas de algunas pastoras, les informa que es bueno balancearlo con pausas activas a realizar en el diario vivir. La labor de nuestra hermana Abigail, es reconocida por nuestra diaconisa, quien hace la entrega de un presente en forma de agradecimiento por el trabajo realizado.

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

2 Crónicas 7:14

“Conmigo va”: Devocional de Pastoras día Jueves en 111ª Conferencia IMPCH

Compartir: