Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Si alguno tiene sed, venga a mí y beba” Unidos para agradecer en Florida

Como en gran parte de nuestro país,  las Iglesias de  Florida  salieron a las calles a pregonar el Evangelio de Jesucristo, haciendo manifiesto el cambio echo por el Espíritu Santo en cada una de sus vidas.

Unidos para agradecer en Florida

A las 11:00 de la mañana del domingo 29 de septiembre, se dio inicio al Servicio especial programado en el marco de la Celebración de los 110 años del Pentecostalismo en Chile. Cita se dio en el Templo Matriz de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, administrada por el pastor Miguel Faúndez Durán y la Pastora Silvana Barrales Salgado, junto a ellos los siervos de Dios, el Pastor Juan Carlos Henríquez Ruiz de la Iglesia Evangélica Sagrada de Dios del sector de Poñen, el Pastor Malaquías Arriagada de la Iglesia Renacer en Cristo Jesús del sector de Talermo y el Hermano Luis Cisterna encargado de obra de la Iglesia Misión del Señor en la comuna de Florida; todos juntos alabaron al Señor, unánimes y en armonía agradeciendo a Dios por su misericordia y fidelidad durante tantos años.

Unidos para agradecer en Florida

Hubo tiempo de oración y también de oportunidades de testimonios los que fueron de bendición para toda la congregación. La palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro Pastor Faúndez la que se encontró en el libro de San Juan capítulo 7 versículos 37 al 39; a través de sus labios el Espíritu Santo habló a su Iglesia, desafiándonos a despojarse de todo aquello que impida dejar correr las aguas espirituales en nuestro ser, Dios tiene mucho más para entregarnos solo debemos Creer en Él.

Unidos para agradecer en Florida

Al finalizar, toda la congregación y con fuerza y alegría, entonamos el himno “Firmes y Adelante”, un himno emblema y que es transversal para todas las congregaciones.

Agradecer a Dios por haber cumplido el sentir que nuestros Obispos tuvieron, pero por sobre todo las cosas agradecer la Fidelidad y misericordia de Dios que a pesar de ser hombres y mujeres imperfectas, Dios nos recogió para ser llamados sus hijos y llenarnos de Espíritu, el cual ha renovado nuestras mentes y cambiado nuestro actuar y así utilizarnos como testigos para que  muchos conozcan de la grandeza de Dios.

Sebastián Herrera, Andrés Bastidas y Yuvitza Ortiz | Corresponsales IMPCH Florida

Unidos para agradecer en Florida

Compartir: