Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Obreros del Señor”: Departamento de Secretaría e Informática trabaja en la 111a Conferencia

Trabajar a Dios es un desafío que no todos quieren asumir, pues requiere más que buenas intenciones, se debe realizar un esfuerzo personal por cumplir la orden que se ha encomendado.

En este sentido, la gratitud a Dios cumple un rol preponderante, ya que durante la semana de Conferencia diferentes hermanos se preparan para engrandecer el nombre del Señor con sus talentos y capacidades. Las comisiones se conforman de hermanos que provienen de distintas regiones, los cuales viajan largas distancia y kilómetros para desarrollar una ardua labor en este magno evento.

La hermana Georgina Sepúlveda, perteneciente a la iglesia de Rancagua, comenzó a trabajar en la comisión de Secretaría e informática en el año 2007, evento que tuvo como sede la iglesia de San Bernardo. Con el paso del tiempo nuestra hermana fue adquiriendo diversos conocimientos, los cuales utiliza en la actualidad para instruir a los nuevos hermanos que, deseosos por servir al Señor se integran a la comisión.

Según lo relatado por nuestra hermana trabajar al Señor es una bendición tan hermosa que provoca un gozo inigualable no solo durante la semana en que se lleva a cabo, sino también durante todo el año.

Secretaría e informática se encarga de las labores administrativas de Conferencia, su misión es prestar apoyo al pastorado a través de la documentación y redacción de las actas de las sesiones de pastores.

En cuanto al ámbito espiritual nuestros hermanos realizan todos los días una oración, por medio de ella solicitan la gracia y dirección a Dios para efectuar un trabajo de excelencia, honrando su nombre y prestando ayuda a las necesidades técnicas de los siervos del Señor.

Rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies”.

Lucas 10:2

Compartir: