Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicios especiales en IMPCH Polanco en 7° Aniversario

El día Jueves 11 de abril comenzó la celebración del 7° Aniversario de la IMPCH Cerro Polanco, en la que fue participe la IMPCH de Placilla administrada por nuestro pastor Hernán Vega y la pastora Tabita Vargas que junto a su iglesia fueron participes de un hermoso servicio dirigido por el poder del espíritu santo, en el que Dios hablo con palabras de aliento, recordándonos que la salvación es para todos y debemos esparcir la semilla que Cristo dejo a su iglesia.

IMG_20190414_155218

El día viernes 12 de abril la IMPCH Concón junto a sus pastores, Jose Lillo y Pilar Jimenez nos acompañaron en esta segunda jornada, la cual estuvo llena de bendiciones con oportunidades a los hermanos que expresaban palabras de amor y bendición sobre esta iglesia, y con una palabra clara acerca del amor que debemos sentir por nuestro Dios, recordando el sacrificio que él hizo por nosotros, instándonos a no dejar que Dios este en ultimo lugar de nuestra vida sino en el primero, su palabra hermosa se quedo grabada en nuestros corazones dejándonos sentir que Dios no nos abandona, que Dios nos ama y nosotros debemos amar a los nuestros, el servicio culmino con himnos y alabanzas unidos en un solo espíritu.

IMG_20190412_213605

A continuación el día Sábado 13 de Abril se recibió a la hermosa hermandad de IMPCH Playa Ancha Pacifico, administrada por nuestro pastor Pablo Rivera, comenzando con un desfile por las calles de Polanco en el que Dios tomo instrumentos hermosos para predicar el evangelio y dar las gratas nuevas de salvación, Dios nos bendijo también en la reunión de la noche, alertándonos a través de su palabra que los tiempos no son mejores y como Cristianos debemos alzar la bandera, levantarnos, no decaer ante las asechanzas del enemigo, este servicio fue lleno del poder de Dios, cabe decir que la IMPCH ubicada en Cerro Polanco es hija espiritual de la IMPCH Playa Ancha Pacifico, es por eso que nos sentimos honrados de tenerles así como a todas las iglesias que nos acompañaron, también tuvimos invitados especiales, nuestros queridos y amados pastores de la IMPCH La Reina Ricardo Lagos y Josefina Quezada quienes expresaron su cariño y amor por nuestros pastores ya que han sido amigos de muchos años y esperando en el Señor que lo sean por muchos años más no quisieron dejar de participar en este aniversario, y así termino nuestra jornada.

IMG_20190413_180752

Para finalizar este hermoso y bendecido aniversario, cada cuerpo alabo al Señor y en cada alabanza se sentía la presencia y gratitud a Dios porque como dice un himno, no nos alcanzara la vida para agradecer la infinita bondad que Él ha tenido en nuestras vidas, el servicio estuvo hermoso y la palabra de Dios fue impartida por nuestro hermano Danilo Martínez, en San Juan capítulo 5 desde el versículo 1-9 “Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda.”

IMG_20190412_201110

Que milagro más maravilloso, que Dios viniera al ciego, al cojo, al desamparado, no mirando condición y en su bondad sanó enfermos, perdonó, libertó al endemoniado, pero lo más maravilloso es que nos dio la oportunidad de esta salvación tan grande, por amor.

IMG_20190413_185442

Estamos agradecidos por cumplir un año mas de vida, agradecidos infinitamente porque Dios ha movido corazones, ha renovado fuerzas y nos ha dado la oportunidad de ser llamados sus hijos y podemos decir con todas fuerzas como dice la palabra del Señor en Salmos 126 versículo 3
“Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres.”

Dios les bendiga
Suylan Martínez Corresponsal IMPCH Cerro Polanco

Compartir: