Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

En su 8º Aniversario Iglesia Lo Espejo recibe visita de Iglesia El Conquistador

El viernes 12 de Abril la iglesia de Lo Espejo, administrada por nuestro Pastor Juan Duarte Villaseca y su esposa la Pastora Elba Villaseca, en el marco de la celebración de su octavo aniversario, recibió la visita de la Iglesia El Conquistador, presidida por el Pastor David Quezada y su esposa Pastora Ruth Yáñez Osses.

Se dio inicio a un hermoso servicio de adoración a Dios ,coordinado por el hermano David Pérez de la iglesia anfitriona , para luego entregar el servicio a nuestro hermano Mario Navarro, Oficial Diácono de la Iglesia El Conquistador, para llevar a cabo un programa de oportunidades al coro de visita y destacando la oportunidad a nuestra pastora Ruth Yáñez con palabras de gratitud a nuestro Dios. El mensaje estuvo a cargo de nuestro hermano Oficial diácono Hugo Paredes, siendo leída y exhortada en Génesis capítulo 32 versículos 22 al 28. Un hermoso mensaje para nuestra vida .

Se termina el servicio con la alabanza congregacional N°200 “En Cristo Feliz”. En la bendición final el Pastor David Quezada. Dios siga Bendiciendo a la amada iglesia Lo Espejo junto a sus pastores en este nuevo aniversario.

Corresponsales IMPCH El Conquistador

En su 8º Aniversario Iglesia Lo Espejo recibe visita de Iglesia El Conquistador

Compartir: