Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Santa Cena IMPCH Curanilahue

En la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en Curanilahue, que ministra el Pastor Daniel Fontalba P., se realizó  el servicio de Santa Cena. Para este especial momento la Iglesia recibió al Superintendente y Pastor de la Iglesia en Lota, Luis Mercado S.  y  su ayudante Pastor de la Iglesia Las Salina Jorge Pérez junto a sus esposas.

En su oportunidad Nuestro Pastor Daniel Fontalba recibió a los Pastores de vista dándoles la bienvenida. Luego se concedió un momento a nuestras Pastoras de visitas para que expresaran su gratitud a Dios en sendas oportunidades la congregación fue bendecida por sus expresiones. Luego llegó el momento de la Palabra de Dios que fue leída y exhortada por el Pastor Jorge Pérez.

El mover del Espíritu Santo manifestado a través de expresiones y cánticos dirigidos por el coro instrumental de la Iglesia les llevó a un momento de adoración a su Santo nombre.

Luego se dio pasó al sacramento de Santa Cena. En esta especial ocasión y con motivo de recibir el pan y el vino. La presencia del Espíritu del Señor se hizo sentir en cada uno de los partícipes de esta mesa, reconociendo que en este hermoso sacramento se hace un nuevo pacto con Nuestro Dios.

Señalar que en esta oportunidad se recibieron a 21 hermanos probando y destacar que en la Santa Cena la recibieron 301 hermanos para la gloria del Señor.

Para finalizar este hermoso servicio de adoración a Dios se entonó el himno congregacional “El rescate está pagado”.

La bendición final fue pedida a Dios por el Pastor Superintendente Luis Mercado.

Francisco Martínez | Joshua Mercado

Comunicaciones IMPCH Sector 16

Compartir: