El pasado domingo 26 de octubre, junto a nuestros Pastores, Superintendente y su ayudante, la congregación y el Anexo, se celebró la Santa Cena del Señor, recordando con profunda gratitud el sacrificio redentor de nuestro Señor Jesucristo. En obediencia a Su Palabra, participamos de Su mesa, proclamando con fe y esperanza Su pronto regreso.
“Así, pues, todas las veces que comiereis este pan y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.” —1 Corintios 11:26.
Fue un culto lleno de la presencia del Espíritu Santo, donde la congregación, con gratitud y alabanzas, participó de este hermoso sacramento. El servicio fue dirigido por nuestro pastor Renato Reyes Reyes, y desde el inicio se manifestó de forma especial la presencia de Dios en medio de Su pueblo. La Palabra del Señor fue ministrada por nuestro Superintendente, pastor Néstor Seguel Navarrete, de la amada Iglesia de El Belloto, quien nos compartió un poderoso mensaje basado en Gálatas 4:13–20.
Damos gracias a Dios por este tiempo de bendición, donde con corazones humildes nos acercamos a la mesa y cenamos con el Señor. Fue un momento espiritual profundo que fortaleció nuestra fe y renovó nuestro espíritu de comunión fraternal. Agradecemos a nuestro Señor Jesucristo por Su bendita presencia en medio de sus hij@s durante esta jornada tan especial. La comunión, el amor y la unidad vividos entre los herman@s fueron un claro testimonio del amor de Cristo en Su Iglesia.
Informa: Hna. Javiera Torres Cadagan | Comunicaciones IMPCH Playa Ancha Alto
 
				
															
