Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio Especial en IMPCH Playa Ancha Pacífico

El día Miércoles 25 de Diciembre año 2019, en la iglesia administrada por el pastor Pablo Rivera Tapia, se realizó una reunión de carácter Especial con motivos de recordar el nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

En la coordinación estuvo a cargo de la hermana Damaris Rivera, quién incentivo a los presentes a ser agradecidos de Dios por todo lo que Él nos ha dado.El servicio tuvo como desarrollo himnos navideños de nuestro himnario al Señor. La  palabra de Dios fue leída y exhortada a través del Hno. Ignacio Acevedo, dando lectura en el libro de Lucas capitulo 2 versículos 1 al 7.

En el programa especial de Navidad participaron las hermanas Dorcas, Coro Oficial entonando una alabanza, Y los niños de la Iglesia interpretaron el “burrito sabanero” a través de lenguaje de señas. Además de cantar a Dios la alabanza “Alabanzas al Rey”. Como es tradición de la iglesia, se entregaron las tarjetas de saludos navideños que cada hermano envía a su hermano con palabras de aliento y deseando las más ricas bendiciones para su vida y familia.

Para finalizar, se entonó el himno “Noche de Paz”, para luego dar fin al servicio con la bendición final de parte de Dios en labios del pastor Pablo Rivera Tapia.

Departamento de RR.PP Y Comunicaciones
IMPCH Playa Ancha Pacífico.

“Servicio Especial de Navidad” IMPCH Playa Ancha Pacífico

Compartir: