Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Coros Unidos IMPCH Sector 12 “Trabajando en pos de la Conferencia 2020”

La preparación de los coros para el desarrollo de las 111ª Conferencia de nuestra iglesia ya lleva algunos meses, es por eso que Coros Unidos ha venido desarrollando un gran trabajo en la parte musical. La responsabilidad de dirigir el Coro ha recaído en el Pastor Heriberto Videla Cerpa de la Iglesia de Curicó quien, inspirado por Dios, ha tomado la decisión de entonar himnos inéditos escritos por hermanos y hermanas de las diferentes iglesias de nuestro sector 12.

Es así como se han desarrollado diferentes tipos de ensayos tales como de coro plantilla, solo instrumentos, generales los cuales se han efectuado en las iglesias de Talca, Talca Sur, Molina Norte, San Clemente y el último ensayo se desarrolló en la iglesia de Buena Fe.


Penúltimo Ensayo Coros Unidos Sector 12

Ya nos encontramos en la cuenta regresiva de nuestra Conferencia IMPCH 2020 y el penúltimo ensayo del coro se desarrolló en la Iglesia de Buena Fe el día domingo 15 de diciembre, el cual congregó a una gran cantidad de  hermanos y hermanas. Esta actividad comenzó con la participación del Pastor Luis Valdés Gutiérrez, quien compartió una porción bíblica en el  libro de Salmos capítulo 136, donde por intermedio de la Palabra de Dios, nuestro pastor nos hacía reflexionar que Dios provee de su misericordia todos los días, así también debemos realizar toda actividad con excelencia y dedicación puesto que Dios se merece toda Honra y toda Gloria.

Nuestro pastor Heriberto Videla manifestó ya al finalizar este ensayo que debemos comprometernos al 100% con el Señor, puesto que ser parte del Coro de Conferencia es una bendición dada por Dios.

Hermano Bastián Flores Cáceres

Corresponsal IMPCH Sector 12


Coros Unidos IMPCH Sector 12 “Trabajando en pos de la Conferencia 2020”

Compartir: