Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio especial “Día del Corista” en IMPCH La Cisterna

El día sábado 17 de marzo del 2018, en la iglesia de La Cisterna, administrada por el siervo del Señor, pastor Oraldo Rojas L., y su esposa la pastora Elizabeth Martínez R., se realizó  un servicio especial, organizado por Coros Unidos de la iglesia, con motivo del “Día del Corista”, ocasión que se tuvo de invitado a la amada Iglesia Villa Carrera del Bosque.

Desde las 16:00 horas, se realizó un hermoso trabajo de predicación a la calle. Por medio de predicaciones y entrega de tratados, se compartió la bendita Palabra de Dios y al son de los instrumentos musicales de los hermanos de Coros Unidos, se entonaron hermosas alabanzas.

El Servicio en el templo fue dirigido  por nuestro hermano Oscar Pérez Díaz, coordinador de Coros Unidos, quien invitó a todos los presentes a bendecir el nombre de Dios, con la hermosa alabanza número 186 de nuestros himnarios.

Nuestro amado pastor Oraldo Rojas López, tiene la oportunidad de dar la bienvenida a todos los presentes y en especial a nuestro pastor Domingo Valeria Inostroza y a su esposa la pastora Patricia Zúñiga Z., gobernantes de la amada Iglesia Villa Carrera El Bosque, que comparten de este día junto a su amada Iglesia, deseándoles las más ricas bendiciones de nuestro Dios.

Coros Unidos de nuestra Iglesia La Cisterna, alaba a Dios con hermosas alabanzas preparadas especialmente para esta ocasión, siendo motivo de gozo y bendición para los presentes.

Dentro de las oportunidades especiales, nuestra pastora Elizabeth Martínez Rodríguez, saluda a la hermandad, deseando que nuestro buen Dios les bendiga cada día y también comparte de las bendiciones que Dios ha dado a su vida.

Nuestro pastor Domingo Valeria Inostroza, agradece a Dios por estar en este Servicio, manifestando que el Dios que alabamos, es el que coloca la gracia y su presencia esta en este lugar. Además, su iglesia tiene oportunidades para alabar a Dios, entonando hermosas alabanzas, compartiendo de experiencias y bendiciones que Dios ha dado a su pueblo.

Coros Unidos, representados por su jefe, nuestro hermano Pablo Sepúlveda Cabezas, hace entrega de un reconocimiento a hermanos de todos los locales del circuito por su destacada labor y participación en el trabajo de Coros unidos; además se reconoce a nuestras hermanas Angélica Olave Gómez y Roxana Cabezas Tudela, por su  trayectoria en Coros Unidos.

La porción Bíblica fue leída y exhortada por nuestro pastor Domingo Valeria Inostroza, en el Nuevo Testamento, libro del evangelio Según San Juan, capítulo 15, versículos 1 al 13, la que lleva por título  “Jesús, la vid verdadera”

Dios bendiga y confirme todo lo realizado

Comunicaciones IMPCH La Cisterna

Compartir: