Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

71 años de pastorado de nuestro Pastor Eleazar Seguel Cabezas

El  sábado 17 de Marzo la Iglesia de San Antonio celebró los 71 años de pastorado de nuestro Pastor Eleazar Seguel Cabezas. Para esta oportunidad la Iglesia contó con la visita del Pastor Vicepresidente José Seguel Córdova y la Pastora Dalia Riveros, Pastor Néstor Seguel Navarrete Jefe del Sector 5 y su esposa la Pastora Deborah Carvajal, Pastor Heber Seguel Córdova y su esposa la Pastora Verónica Salazar de la Iglesia Nueva Aurora de Viña del Mar, Pastor Miguel Soto y la Pastora María Machuca  de la Iglesia de Navidad, Pastor Elías Yáñez Cabello y la Pastora Rachel Duarte de la iglesia de El Tabo.

Se realizó una biografía con la trayectoria de nuestro Pastor Eleazar, por medio del hermano Samuel Correa, quien detalló el proceso que vivió en todos estos años nuestro Pastor. También los Pastores invitados tuvieron oportunidad de saludar a nuestro Pastor Eleazar e iglesia, la congregación también tuvo oportunidad de pasar a saludarlo, mientras el Coro entonaba una alabanza de adoración.

La exhortación de la palabra estuvo a cargo del Pastor José Seguel Córdova de la iglesia de Collipulli en el libro de Josué 7:10 Y Jehová dijo a Josué: Levántate; ¿por qué te postras así sobre tu rostro?

Después de la palabra la Iglesia pasó al altar a renovar su compromiso y seguir recobrando fuerzas para lo que se viene tomados de la mano del Señor.

La bendición final quedó a cargo de nuestro Pastor Eleazar Seguel quien a sus 102 años de vida sigue bendiciendo el nombre de nuestro Dios.

Para el Señor honra y gloria.

Corresponsal Yenifer Calane Novoa

Compartir: