Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio especial de recepción Pastoral

El sábado 09 de julio del presente año la Iglesia de Quillota recibe a la nueva familia Pastoral Quiroz Valdebenito, quienes son trasladados desde la Iglesia de Petorca hasta esta nueva localidad, para guiar con todo el amor esta nueva congregación.

La Iglesia le recibe con un servicio especial junto al superintendente y jefe de sector Rev. Regino Guerra Madrid y todo el pastorado del Sector 5, comenzado en el nombre de nuestro Señor dando glorias a Dios, cantando el himno congregacional 235 “Como podré estar triste”.

Nuestro Pastor Regino Guerra hace la bienvenida a todos los hermanos presentes, pastores del sector 5 y visitas especiales nuestro pastor Adán Osorio perteneciente al sector 10 y al nuestro Pastor de la iglesia de Santa Inés de Viña del mar.

La bendición de Lectura y exhortación de la palabra queda en labios de nuestro Pastor de visita Adán Osorio de la Iglesia de san Miguel encontrándose en Salmos Capítulo 126 versos 1 al 6.

“Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros, estaremos alegre – Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán”, hay motivos para agradecer y estar alegres porque para la Iglesia de Quillota desde este momento serán bendecidos y con regocijo segarán, porque grandes cosas ha hecho con estos.

Luego de cantar y escuchar palabra de Dios a nuestras vidas se realiza la presentación de los pastores Andrés Quirós y Damaris Valdebenito, quienes son presentados por nuestro jefe de sector y súper intendente de la Iglesia de Quillota, Rev. Regino Guerra.

 

 

Servicio especial de recepción Pastoral

Compartir: