Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Hombre de Dios” Convención Oficiales Diáconos

Bajo el Lema “Hombre de Dios” se llevó a cabo la Convención de Oficiales Diáconos Sector Cinco.

Sábado 28 de Mayo de 2022, en la ciudad de la Calera se realizó la convención de hermanos oficiales Diáconos, Bajo el lema “Hombre de Dios”. Participando la totalidad de iglesias que componen el sector cinco. El evento se llevó a las 15:00 horas con un tema, siendo impartido por el pastor Samuel Vilches de la iglesia de Santa María, la cual hablaba de las características de un hombre de Dios y como debe actuar un cristiano bajo las enseñanzas bíblicas. Posterior al tema nuestros hermanos pudieron disfrutar de unas ricas onces y compartir entre los hermanos asistentes.

“Hombre de Dios” Convención Oficiales Diáconos,Sector 5

Luego a las 18:00 horas se dio inicio al servicio de clausura, en las cual se recibieron los saludos enviados por nuestro amado obispo Edmundo Zenteno y parte de nuestras autoridades Eclesiásticas, a la vez algunas iglesias agradecieron a Dios por las bendiciones y trabajos realizados en sus iglesias, así también se bendijo al nuevo coro de hermanos oficiales, el cual es creado con el fin de ir en apoyo a las iglesias del sector. Además, se realiza un homenaje a nuestros pastores de gran trayectoria en el sector, pastor Mario Moreno de la iglesia de las Ventanas y pastor Gustavo Valdebenito de la Iglesia de Limache.

“Hombre de Dios” Convención Oficiales Diáconos,Sector 5

La palabra de Dios fue exhortada por nuestro Pastor Luis Maldonado en Romanos Cap. 8 versículos 35 al 39. La cual instaba al pueblo a no olvidarse de donde Dios nos ha tomado y ser hombres fieles a nuestro señor Jesucristo, esperando en sus promesas, siendo rectos y humildes de corazón.

Se finaliza el servicio con gran gozo y llenos de la presencia Dios, siendo restaurados y fortalecidos a través de las alabanzas y la palabra de nuestro señor Jesucristo. Damos gracias, Dios, porque él aún sigue cumpliendo sus promesas para con su pueblo y nos permite como sector seguir trabajando en su obra.

Informa: Comunicaciones IMPCH, Sector 5

Fotografías Hno. Jordán Amaya

Redacción: Hna. Lisette Maldonado.

Corresponsal de apoyo Natalia Cancino – Elizabeth Muñoz 

“Hombre de Dios” Convención Oficiales Diáconos,Sector 5

Compartir: