Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, hermana Bella Colina Núñez, madre de nuestro pastor Samuel Vilches Colina

Se informa que ha sido llamado a la presencia de Dios, nuestra hermana Bella Colina Núñez, madre de nuestro pastor Samuel Vilches Colina de la Iglesia de Santa María, sector 5.

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en nombre de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio al Pastor Samuel Vilches Colina, su familia e Iglesia de Santa María y le expresan sus condolencias a la familia Vilches Colina, ante la partida de su madre nuestra hermana Bella Colina Núñez.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”

Informa: Comunicaciones IMPCH,Sector 5


Condolencias 

Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestro Pastor Samuel Vilches Colina, familia e Iglesia por el sensible fallecimiento de nuestra hermana Bella Colina Núñez, madre de nuestro Pastor Samuel Vilches Colina, quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


Pastor Josué Natanael Cabezas Navarrete, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, expresa sus sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de nuestra estimada hermana Bella Colina Núñez, madre de nuestro pastor Samuel Vilches Colina de la Iglesia de Santa María, sector 5.

A nombre de los hermanos corresponsales y Directiva de Comunicaciones, expresa sus más sinceras condolencias a su familia e Iglesia, confiando que Dios reconfortará los corazones, otorgará paz y les dará la fuerza para seguir adelante tomados de su mano.


Pastores Rafael Romero V., Elisette Torres B. y congregación, expresan sus sinceras condolencias ante el sensible fallecimiento de la madre de nuestro Pr. pastor Samuel Vilches Colina de la Iglesia de Santa María, sector 5. Los acompañamos en estos difíciles momentos, deseando que la paz de Dios y el consuelo de su Espíritu Santo otorgue paz y fortalezca a su familia.


Pastor Gustavo Valdebenito Pérez junto a nuestra Pastora Elizabeth Dote Bravo, familia e Iglesia Metodista Pentecostal de Limache, envían las más sentidas condolencias a nuestro Pastor Samuel Vilches y familia, por la sensible partida de su madre nuestra hermana Bella Colina Núñez, esperando en Dios que su presencia dé consuelo y paz a todos sus corazones. Nuestras oraciones serán para que Dios lleve fortaleza en estos momentos de aflicción.

” Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá” Juan 11:25


A nombre de nuestro Pastor Presbítero y Jefe Sector – 10 Hugo Vega Escobar, su esposa, pastora Julia Calderón Fuenzalida y de todo el pastorado del sector enviamos Nuestras Condolencias a nuestro Pastor Presbítero: Samuel Vilches Colina, a la familia Pastoral y la Iglesia en General, Por El Fallecimiento de quien fuera su madre, Nuestra Hermana Bella Colina Núñez, Madre De Nuestro Pastor Samuel.

Oí una voz que desde el cielo me decía: escribe; bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el señor. sí, dice el espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Apocalipsis 14:13


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1, en representación de los Pastores y Congregación de dicho Sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, al Pastor SAMUEL VILCHES COLINA, familia e Iglesia de Santa María, Sector N°5, por el sensible fallecimiento de quién en vida fuera su madre, nuestra hermana BELLA COLINA NÚÑEZ.  (Q.E.P.D.)

Que el amor y la paz de nuestro salvador Jesucristo fortalezca y consuele al pastor Samuel Vilches, su familia, a la familia Vilches Colina y a la congregación con la cual participaba sirviendo al Señor. Que la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos consuele sus atribulados corazones durante el duelo.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.  2° Timoteo 4:7,8


Nos unimos al sentir de nuestro pastor, Samuel Vilches y familia, por la partida a las moradas eternas de su madre, la hermana, Bella Colina Nuñez; nuestras condolencias en este momento de tristeza, del pastorado del sector N 16.

 

 

 

Compartir: