Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Aviva tu obra” Devocional de pastores día viernes en 113 Conferencia IMPCH

Siendo las 09.00 horas del viernes 06 de Mayo, se dio inicio al Devocional de Pastores de la 113ª Conferencia Anual e Internacional, Frutillar 2022, estando la coordinación a cargo del Pastor José González Candia, Gobernante de la iglesia en Dalcahue y secretario del Sector 31.

"Aviva tu obra" Devocional de pastores día viernes en 113 Conferencia IMPCH

En alabanza y adoración a Dios se entona el himno congregacional Nro. 181 “Alabado el gran manantial”, guiados por el coro Levítico integrado por pastores a lo largo del país.

El pastor Juan Carlos Arriagada de la IMPCH Villa Alegre, Sector 16, dirigió una oración a Dios en agradecimiento por nunca dejarnos solos, no desampararnos, por bendecir nuestras vidas, familias y cada iglesia representada; además de pedir por todos los pastores y pastoras que, por diferentes motivos, no pueden estar presentes en esta Conferencia.

Se dan oportunidades a diferentes pastores para agradecer al Señor. La primera oportunidad es para el pastor Manuel Muñoz Cerpa de la iglesia San Clemente Norte, Sector 14, quien agradece a cada pastor por el recibimiento hacia él en su primer año de pastorado.

La segunda oportunidad fue para el pastor Jonathan Ascencio Navarrete de la iglesia Maullín, Sector 30, quien comenta un testimonio familiar junto a su esposa la pastora Valeria Muñoz, en un proceso de enfermedad se aferran al poder del Señor que él puede hacer la obra en sus vidas.

La tercera oportunidad, fue para el pastor Eduardo Zúñiga Uribe de la iglesia de Quirihue, Sector 18, quien recuerda que en todo momento es importante alabar al Señor, no importando el lugar, día, hora o las personas, él es quién tiene el control de nuestras vidas.

"Aviva tu obra" Devocional de pastores día viernes en 113 Conferencia IMPCH

La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Renato Reyes Reyes de la iglesia en Playa Ancha Alto y jefe de Sector 7, quien dio lectura en el libro de Habacuc capítulo 3 versículos 1 y 2 “Aviva tu obra”.

La oración por la Palabra es guiada por el Pastor Rogelio Cortés de la iglesia 11 de Septiembre, Sector 1. Se canta la alabanza “Dice el Necio”, para dar término al devocional lleno de la gracia y misericordia de Dios, con la bendición impartida por el pastor Osvaldo San Martín Riquelme, Integrante del Presbiterio Mayor.

"Aviva tu obra" Devocional de pastores día viernes en 113 Conferencia IMPCH

Compartir Artículo:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email