Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio Especial Conferencia en IMPCH Hualqui

El pasado jueves 04 de noviembre de 2021, se realizó un servicio especial en IMPCH Hualqui, gobernada por los pastores Rodrigo Gallardo Paredes y Gisela Sáez Williams, con motivo de la visita de una delegación de pastores que se encontraban participando de las 112° conferencias.

Nuestro pastor Rodrigo Gallardo, dio inicio a este servicio en el nombre del Señor Jesucristo, entonando el himno 281 “Hay un canto nuevo”. Para continuar, el pastor Rodrigo Sepúlveda Altamirano de IMPCH Molina Independencia, desarrolló un programa de oportunidades, donde los pastores Daniel Navarrete Muñoz de IMPCH Padre Las Casas, Pr. Rafael González Mena de IMPCH San Javier, Pr. Fabio Espinoza Campos de IMPCH Obispo Umaña – Pudahuel, Pr. Cristian Bustamante Román de IMPCH Codegua, y Pr. Manuel Salgado Gallardo de IMPCH La Florida Antuco, tuvieron palabras de agradecimiento y entonaron alabanzas a nuestro Señor.

Posteriormente, la oportunidad fue para el pastor Heber Seguel Córdova de IMPCH Nueva Aurora – Viña del Mar, quien compartió el mensaje de la palabra del Señor, que se encontró en Mateo capítulo 5, versículos 13 al 16, titulado “Cristianos Luminosos”, exhortándonos a vivir vidas regeneradas y que la luz de Cristo sea vista por nuestro entorno y comunidad.

La bendición final estuvo a cargo del pastor Daniel Navarrete de IMPCH Padre las Casas.

Cristian López Obreque | Claudia Tiznado Villarroel

Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15

 

Servicio Especial Conferencia en IMPCH Hualqui

Compartir: