Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Culto Conferencia IMPCH Penco

El jueves 04 de noviembre, se realizó un culto de adoración a Dios en la IMPCH de Penco, el cual se dio comienzo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, siendo coordinado por nuestro anfitrión Pastor Marco Nahuelhual Contreras.

El coro de la iglesia entonó las alabanzas de adoración a Dios, a través de las cuales se manifestó la poderosa presencia del Señor por medio de congregación.

Posteriormente se realizó una oración a nuestro Dios para que sea Él quien dirija esta reunión espiritual.

Luego, se concedieron algunas oportunidades a nuestros Pastores que nos visitan de distintos sectores de nuestra amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile por celebrarse la conferencia anual internacional n°112 coordinada por los sectores 15 y 16.

Concluyendo el culto se le da la oportunidad a nuestro Pastor Marcos Millahual de la iglesia de Cunco para la lectura y exhortación de la palabra de Dios, ubicada en el 2° epístola del apóstol San Pablo a Timoteo capítulo 2 versículo 20 y 21, donde nos habla de la humildad que debemos tener para alabar a Dios, siendo vasos de barros pero de honra, sabiendo que todo lo que hagamos siempre será toda la gloria y la honra para nuestro Señor Jesucristo.

A este hermoso culto se le dio término con la bendición final dirigida por nuestro Pastor Enrique Vivanco de la iglesia de Temuco Santa Rosa.

Alex Acevedo Zúñiga

Comunicaciones IMPCH Penco, sector 15.

 

 

Culto Conferencia IMPCH Penco

 

Compartir: