Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Santa Cena en IMPCH Ovalle

El domingo 8 de octubre, 2023, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Ovalle, se reunió para conmemorar y tomar parte del sacramento de Santa Cena, en memoria de la obra redentora de Jesús.

IMG-20231009-WA0007

A la cita asistieron un total 85 hermanos de la congregaciones de los anexos del circuito perteneciente a la Iglesia Metodista Pentecostal de Ovalle, incluyendo la Familia Pastoral, quienes en conjunto y armonía elevaron un culto a Dios, entonando cánticos y alabanzas de gratitud. Además, todos fueron partícipes del mensaje bíblico, en 1 corintios 11:23-26, entregado por medio del pastor Abraham Vargas Vargas, quien fue acompañado de su esposa pastora María Teresa Pérez Arroyo y Hno. Jony Jara Cayuan.

IMG-20231009-WA0002

Una vez avanzado el culto, se dio lugar a la participación de Santa Cena, sacramento de especial y de potente significado para el pueblo evangélico, pues por medio de aquello se trae a la memoria el sufrimiento, muerte, y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, autor y consumador de la fe.

La iglesia bendice el nombre de Dios, y agradece continuamente el sacrificio perfecto ejecutado por Jesucristo, repitiendo y proclamando: ¡Cristo Viene!

Compartir: