Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento Pastor Altidoro Cornejo Pinilla

Nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, su esposa nuestra Diaconisa Gertrudis, su familia, y en ellos toda la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, le envía las condolencias a nuestra Pastora Raquel Henríquez, su estimada familia y la querida Iglesia de La Serena.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


Nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, junto a la Directiva y el Cuerpo Nacional de Pastoras presentan sus sentidas condolencias a la estimada Pastora Raquel Henríquez Fernández, familia e Iglesia de la IMPCH La Serena, por el sensible fallecimiento de su esposo el Pastor Altidoro Cornejo Pinilla.

Confiando que nuestro Señor les reconforte y ponga paz en cada uno de los corazones en este momento de tristeza.

“Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor;” Apocalipsis 21:4


 Nuestro pastor Marcos Cárdenas Cárdenas, Vicepresidente IMPCH, junto a nuestra pastora Marta Vera y junta de oficiales diáconos, representando a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Rahue Alto-Osorno.

Hacen llegar las sentidas condolencias por el fallecimiento del pastor Presbítero Altidoro Cornejo Pinilla de la Iglesia de La Serena sector 4, quien entregó su vida a la obra del Señor en distintos ámbitos.

Pedimos a Dios dé paz y consuelo al corazón de la familia e iglesia, teniendo la confianza de que un día le verán en el reino de los cielos.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.” Juan 11:25-26


Nuestro Pastor José Almonacid Núñez miembro del Honorable Presbiterio Mayor, su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal integrante de la Directiva Nacional de Pastoras, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rafael.

Enviamos las más sentidas condolencias a la Pastora Raquel Henríquez, sus hijos, familia y congregación de IMPCH La Serena, ante el fallecimiento del pastor Presbítero Altidoro Cornejo Pinilla

Deseamos que nuestro buen Dios les entregue paz y consuelo, sin duda la separación terrenal produce pena y tristeza, pero para quienes creemos en Dios hay una esperanza al saber que, un día no muy lejano, nos encontraremos en la Gloria Eterna.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2° Timoteo 4:7-8


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra Pastora Raquel Henríquez Fernández, familia y amada Iglesia Metodista Pentecostal de La Serena, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Altidoro Cornejo Pinilla, quién ha sido uno más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


Pastor David Garrido Fuenzalida, Secretario Ejecutivo del Departamento de RRPP & Comunicaciones, a nombre de todo los Pastores Asesores, y hermanos Corresponsales, expresamos nuestras sinceras condolencias a nuestra estimada pastora Raquel Henríquez, familia e iglesia de La Serena por el sensible fallecimiento de su esposo nuestro pastor Presbítero Altidoro Cornejo Pinilla.

Rogamos al Dios Altísimo que consuele a toda su familia e Iglesia, como así también esa paz y consuelo llegue al corazón de nuestra estimada pastora Raquel.

Que La Paz de Dios esté en vuestros corazones.


En este momento de profundo pesar, el Sector 21 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile se une en oración y solidaridad con todos ustedes por la partida del amado Reverendo Altidoro Cornejo Pinilla, quien sirvió con dedicación y amor en la Iglesia de La Serena.

Sabemos que las palabras son insuficientes para aliviar el dolor de la pérdida, pero deseamos expresar nuestro más sentido pésame a su familia y congregación. Recordemos las palabras de Jesús en Juan 14:1-3: “No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me voy y os preparo lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.”

Que la esperanza y la paz de Cristo les fortalezcan en este momento de duelo. El Reverendo Altidoro Cornejo Pinilla dejó una huella imborrable en nuestras vidas y en la obra de Dios, y su legado perdurará en nuestras memorias y corazones.

Con amor y oraciones.


A nombre del Pastor Juan Quiñones Rivera, jefe sector 3, su esposa Pastora Teresa Araya Araya, pastores y pastoras del sector

Deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias, por el sensible fallecimiento de quien en vida fuera nuestro Pastor Presbítero Altidoro Cornejo Pinilla, quien ministraba la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de La Serena, y que por muchos años fue jefe del Sector N° 3

Los pastores y pastoras de nuestro sector, elevamos nuestras oraciones, para que Nuestro Señor Jesucristo en su amante misericordia, traiga paz y consuelo a nuestra amada pastora Raquel Henríquez, familia, y a la congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de  ciudad de La Serena.

Oí una voz que desde el cielo me decía Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Apocalipsis Cap 14 ver 13


Nuestros Pastores Gustavo Valdebenito y Elizabeth Dote y la IMPCH de Limache, envían las más sentidas condolencias a nuestra Pastora Raquel Henríquez, a su familia y a la amada Iglesia de La Serena, por la sensible partida de nuestro amado Pastor Altidoro Cornejo Pinilla, deseamos que la paz de nuestro Señor este en todos los corazones.

“Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones” Salmos 46:1


Nuestro Pastores Adán Osorio Morales Myrian Salazar Cerón Congregación Pastorado san Miguel, familia pastoral, envía las condolencias a nuestra Pastora Raquel Henríquez Fernández a su estimada familia y a la amada Iglesia de La Serena. En la sensible partida de nuestro amado pastor. Altidoro Cornejo Pinilla.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


El sector N 16 deseamos saludar a nuestra pastora; Raquel Henríquez, familia, e iglesia de la Serena, antes la partida a las moradas eternas, de nuestro pastor; Altidoro Cornejo Pinilla. Deseamos que nuestro Padre Celestial, les consuele, y ponga mucha paz en sus vidas.


Nuestro pastor Marcelo Carrillo Yañez y Pastora Mariana Hernández Barria como Jefes de Sector 30 y pastores gobernantes de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Frutillar, y en representación de todo el Pastorado del Sector 30, hacen llegar las sentidas condolencias a nuestra estimada pastora Raquel Henríquez a sus hijos, hijas, familia e Iglesia de La Serena. Ante la partida de nuestro Pastor Altidoro Cornejo Pinilla. (Q.E.P.D.)

 Pedimos a Dios pueda traer la paz del Señor la cual consuele sus vidas, teniendo la confianza que un día le verán en el reino de los cielos.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida” 2 Timoteo 4:7


 Nuestro Pastor Carlos Soto Leal Junto a todo el pastorado del sector 24, en extiende las condolencias a toda la IMPCh la Serena, asimismo, a la familia pastoral, por la pérdida de nuestro Pastor presbítero Altidoro Cornejo Pinilla. Como sector estaremos en oración para que la gracia de Dios actúe y traiga paz en estos momentos de dolor.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


El Jefe del Sector 33, Rev. Luís Cabrera Rubio, junto a su amada Esposa, Pastora Ana Leal y todo el Pastorado que compone el Sector 33, hacen llegar sus más sentidas Condolencias a nuestra Pastora Raquel Henríquez, a su familia y a la Congregación de la IMPCH de la Serena, ante el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro amado Pastor Presbítero, Altidoro Cornejo Pinilla, Q.E.P.D. Nuestro amado Dios Consuele y de paz a los corazones que hoy sufren con su partida, pero con la fe de nos volveremos a reencontrar.

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Flp.1:21


Pastor Renato Reyes Reyes, Pastora María Bravo Gatica Jefes del Sector 7, junto a los pastores que conformamos dicho Sector expresamos nuestras sinceras condolencias a nuestra Pastora Raquel Henríquez, estimada familia y amada congregación de la IMPCH de La Serena por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro Pastor Altidoro Cornejo Pinilla. Que La Paz de Dios sea consolando sus vidas y con la hermosa esperanza que un día nos veremos en el reino de los cielos.

“Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.” 2 Corintios 5:1 RVR1960


En este momento de profundo pesar, quiero expresar mis más sinceras condolencias por la partida del amado Reverendo Altidoro Cornejo Pinilla, quien dedicó su vida al servicio de Dios en la Iglesia de La Serena. Es una pérdida que sentimos profundamente en nuestra comunidad de fe.

En estos momentos de duelo, encontramos consuelo en las palabras del Salmo 23:4: “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento”. Que esta promesa divina les brinde fortaleza y paz en medio de la tristeza.

El Reverendo Cornejo dejó un legado de amor, servicio y compromiso con la obra de Dios. Su partida deja un vacío en nuestros corazones, pero su memoria y su influencia perdurarán en nuestras vidas. Estamos unidos en oración, compartiendo el dolor de su ausencia y recordando su vida de fe.

Que el Señor les conceda consuelo y esperanza en este tiempo de luto, y que encuentren fortaleza en la certeza de que el Reverendo Altidoro Cornejo Pinilla ha sido recibido en la presencia del Señor.

Con amor y oraciones,

Pastor Daniel Faundez Burgos Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Arauco


 Pastor Fernando Lagos Seguel y Pastora Mabel Marambio Castillo, Jefes del sector 14. En representación de las Iglesias que lo componen, envían sus condolencias a la familia y congregación de la  IMPCH La Serena por la partida a las moradas eternas de nuestro Pastor Altidoro Cornejo Pinilla ( Q.E.P.D ). Rogando al Altísimo les inunde de paz y consuelo en la confianza que reposa en el sueño de los justos; esperando el llamado glorioso de nuestro redentor.

” Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116:15


La Iglesia de Dichato, ministrada por el pastor José Ricardo Escalona Aguilar y su esposa Pastora Valeria Cartes Yañez.

Envía las condolencias a la familia e Iglesia de la Serena de quien fuera nuestro querido Pastor Altidoro Cornejo Pinilla, quien ha sido llamado a la presencia de nuestro Dios.

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Filipenses 1:21


JOSÉ ENZO SEGUEL CORDOVA, esposa DALIA RIVEROS MENESES, familia, Iglesia de Collipulli y su circuito, expresa con sincero pesar y se conduele con la amada Iglesia de La Serena, frente la partida del Siervo de Dios nuestro querido y respetado Pastor Presbítero Reverendo Altidoro Cornejo, nuestras oraciones para el consuelo de la familia Pastoral y de toda la Congregación que tan dignamente Ministro. Es nuestra esperanza y fe que en el descanso de los justos el día de la gran redención estaremos juntos alabando a nuestro buen Dios por una eternidad. La Paz de Dios y su inmenso amor inunde sus corazones.


A nombre del Pastor Regino Guerra Madrid Jefe del Sector Nro. 5 y los pastores que la componen, les envían las condolencias a nuestra Pastora Raquel Henríquez, su estimada familia y la querida Iglesia de La Serena.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


El Jefe del Sector 26, Pastor Eugenio Salinas Retamal, su querida esposa, Pastora Débora Cancino Chacón, así como todo el cuerpo pastoral y las congregaciones que conforman el Sector 26, desean expresar sus más sinceras condolencias a nuestra estimada Pastora Raquel Henríquez, a su familia y a la congregación de la IMPCH de La Serena, en este momento de dolor por la partida de quien fuera nuestro amado Pastor Presbítero, Altidoro Cornejo Pinilla, Q.E.P.D.

Oramos para que nuestro amado Dios brinde consuelo y paz a los corazones que hoy lloran su ausencia, confiando en la fe de que un día nos reencontraremos.

“Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu”. Salmos 34:18


Pastores Daniel Cáceres Alarcón y Nubia Monares Veloso, Jefes del Sector 22, en representación de todo el Pastorado que lo conforman, entregan condolencias a la Iglesia de La Serena y familia de nuestro Pastor Altidoro Cornejo Pinilla, quien descansa en el Señor.

Nuestro Pastor fue un siervo de Dios muy reconocido en nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, siendo un ejemplo de gran dedicación a la obra de Dios. Ha peleado la buena batalla, ha acabado su carrera y ha guardado la fe, esperando el mayor de los reconocimientos por parte de nuestro Señor Jesucristo.

Pedimos a nuestro Dios, que sea consolando a su familia e Iglesia, esperando el día glorioso en que Cristo venga por todos nosotros, para reunirnos con todos aquellos que han sido fieles al Señor y duermen en su presencia.

“Porque e/ Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá de/ cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero” (1 Tesalonicenses 4:16).


Pastor José Lillo Rivero, su esposa pastora Pilar Jiménez, y congregación de la Iglesia de Concón, deseamos expresar nuestras más sentidas condolencias, ante la partida a los brazos del Señor de quien fuera nuestro pastor Altidoro Cornejo Pinilla, a su amada esposa, pastora Raquel Henríquez, sus hijos, familia y congregación IMPCH La Serena, que hoy se duelen ante esta momentánea separación, con la esperanza viva del reencuentro glorioso, en un cuerpo incorruptible de Gloria.

Nuestro Dios les otorgue paz, consuelo y fortaleza en estos difíciles momentos.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida” 2Timoteo 4:7-8


A nombre de nuestro Jefe de Sector 6 Pastor Néstor Seguel Navarrete y su esposa Pastora Debora Carvajal Malhue y de todo el Pastorado que componemos este Sector.

Enviamos las condolencias por la partida a los brazos del Señor de nuestro Pastor Altidoro Cornejo Pinilla, de la Impch de La Serena. Deseamos que Dios consuele a su familia y Congregación.
Reciban un abrazo fraterno en el amor de Jesús nuestro Señor y Salvador.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Si, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14 : 13.


Pastor Elías Jara Saavedra junto a su esposa Pastora Myriam Olave Guerrero, Jefes de Sector 25, junto a todo el pastorado que lo compone, se adhieren al dolor de nuestra Pastora Raquel Henríquez, Familia e IMPCH La Serena, por la pérdida de quien fuera en vida nuestro amado Pastor Altidoro Cornejo Pinilla, Q.E.P.D.

Nuestras oraciones irán en su favor, para que nuestro Señor Jesucristo sea dando el consuelo y paz a sus corazones.

Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Salmos 126:5


Los pastores Pedro Ortiz Contreras y Patricia Ibacache Rojas junto a la congregación de la Iglesia de Illapel desea expresar sus sentidas condolencias a la familia e Iglesia ante la partida a la presencia de nuestro Dios de nuestro Pastor Altidoro Cornejo Pinilla. Estaremos orando para que Dios ponga la paz y consuelo e n todos sus seres amados. Hasta pronto mi Pastor.


En nombre del Pastor Daniel Faundez Oporto, su esposa y la Iglesia en Hualpén, deseamos expresar nuestras más sentidas condolencias por la partida del Reverendo Altidoro Cornejo Pinilla a su esposa, familia e iglesia.

El Reverendo Cornejo fue una figura respetada y amada en la Iglesia de La Serena y más allá. Su dedicación y servicio a Dios y a su congregación son testimonio de su amor por Cristo. En este tiempo de duelo, recordamos las palabras de 1 Tesalonicenses 4:13: “Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.” Confiando en la promesa de la vida eterna en Cristo, oramos para que encuentren consuelo en medio de la tristeza.

El Reverendo Altidoro Cornejo Pinilla fue un faro de luz espiritual y su legado perdurará en la Iglesia y en las vidas que tocó. Su cariño y admiración se extienden a través de las fronteras de nuestra congregación. Que Dios les brinde fuerza y paz en este tiempo difícil.

Con amor y oraciones,

Pastor Daniel Faundez Oporto, esposa e Iglesia de Hualpén


Pastor Presbítero Sergio Levill, esposa María Leal e IMPCH Kramarenko Punta Arenas Sector 33 hacen llegar sus sentidas condolencias por la partida de quien en vida fuera nuestro amado Pastor Presbítero Altidoro Cornejo P. Un gran siervo de Dios, un carisma especial siempre respetuoso y leal a nuestro amado Dios.

Nuestras oraciones son para que Dios consuele los corazones de su amada esposa Pastora Raquel Henríquez, familia y en especial a la amada IMPCH La Serena


MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, en representación de los Pastores y Congregación de dicho sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar a la Pastora RAQUEL HENRÍQUEZ, familia e Iglesia de La Serena,  por el fallecimiento de quién en vida fuera su esposo, nuestro querido pastor ALTIDORO CORNEJO PINILLA, quién fue llamado a la presencia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Que el amor y la paz de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo les fortalezca y consuele en esta angustia y dolor, con la esperanza bendita de la Resurrección en la venida de Cristo al final de los tiempos.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.  2° Timoteo 4:7,8


Rogelio Cortés Muñoz Pastor Diácono, su esposa nuestra Pastora Marlene Gutiérrez González  en representación de la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Arica 11 de Septiembre, enviamos las más sentidas condolencias a nuestra Pastora Raquel Henríquez, su familia y la querida Iglesia de La Serena, ante la partida de nuestro Pastor Altidoro Cornejo Pinilla quien tuvimos el grato privilegio de conocer en nuestra juventud y adultez, y que sin duda recordaremos.

Nos unimos para desear que nuestro buen Dios les consuele y llene de su Paz, abrigando la esperanza que un día no muy lejano, nos encontraremos en la Gloria eterna Alabando al Señor.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida “. 2da Timoteo 4:7-8


Pastor Luis Castillo IMPCH Cañete

“NOS VEREMOS PRONTO EN GLORIA.”

Nuestro pastor Luis Castillo Cornejo y esposa, saludan con mucho aprecio y cariño, expresando sus más sinceras y sentidas condolencias q nuestra pastora Raquel Henríquez, hijos, familia de quien fuera su consiervo y amigo en este ministerio, PASTOR ALTIDORO CORNEJO PINILLA (Q.E.P.D.); y la congregación de la Iglesia en La Serena así también a todos quienes hoy se entristecen a causa de su partida.

Que Nuestro Señor otorgue paz a sus corazones, les reconforte y les dé la seguridad que nuestro pastor solo les lleva la delantera en esta carrera. Amén


Pastor. HÉCTOR D. CUYÁN VERA, esposa Pastora ELISABET M. CÁCERES GUTIERREZ, Familia y todos los hermanos de la IMPCH Doñihue – Lo Miranda, expresan sus más sentidas condolencias a la familia directa y toda la hermandad de la IMPCH de la Serena  por la partida de nuestro amado Pastor  ALTIDORO CORNEJO PINILLA, quien ha descansado en los brazos de nuestro Señor Jesucristo, pedimos a nuestro buen Dios que les consuele y les de mucha paz en estos momentos de la separación que están viviendo, la tranquilidad y la bendición que les queda es el haber tenido con ustedes a un gran hombre de Dios, siempre dispuesto a levantar la Bandera de Cristo con fe y esperanza. Que la misericordia de Dios y su amor infinito les consuele mediante su Espíritu Santo a toda la familia y la Iglesia.


Nuestros Pastores Ricardo Rivera e Isabel Vergara Pastor Emérito Romualdo Rivera, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia, envían las condolencias a la Pastora Raquel Henríquez, familia e Iglesia IMPCH La Serena por la partida del Siervo del Señor Pastor Altidoro Cornejo Pinilla, Pastor de la Iglesia que ha partido a la presencia del Señor. Nuestras oraciones comprometidas para que nuestro Señor de su Paz, Amén.

 “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.” 2 Timoteo 4:7


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1

 En representación de los Pastores y Congregación de este Sector n°1, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, nuestra Pastora Raquel Henríquez, sus hijos, familia y congregación de IMPCH La Serena, ante el fallecimiento del pastor Presbítero Altidoro Cornejo Pinilla

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo fortalezca y consuele a cada uno de su familia y que la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos no abandone sus atribulados corazones durante el duelo.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida. ” 2a Timoteo 4:7,8

 

Compartir: