Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

En Memoria | Hno. Abraham Soto Calle

Informamos que Dios ha llamado a su presencia a nuestro hermano Abraham Soto Calle, hijo de nuestros pastores Erik Soto Salinas y Lidia Calle de la Iglesia Santa Rosa, Filial Bolivia.

Nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera Valenzuela, representando a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, expresan sus más sentidas condolencias a nuestros pastores Erik y Lidia, ante el sensible fallecimiento de quien fuera su hijo, nuestro hermano Abraham. Rogamos a Dios pueda dar consuelo y otorgar paz. Un abrazo de fortaleza para nuestros pastores, familia y congregación.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” S. Juan‬ ‭11‬:‭25‬


Condolencias:

PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1

En representación de los Pastores y Congregación de este Sector n°1, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, a nuestros   Pastores Erick Soto y Lidia Calle , sus hijos, familia y congregación de Santa Rosa  – Filial  de Bolivia , ante el fallecimiento de  quien fuera su hijo Abraham  Soto Calle .

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo fortalezca y consuele a cada uno de su familia y que la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos no abandone sus atribulados corazones durante el duelo.

“Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.” Colosenses 3:4


Nuestro Pastor Carlos Soto Leal, y el pastorado del sector 24, expresan sus más sentidas condolencias a nuestros pastores Erik y Lidia, ante el sensible fallecimiento de quien fuera su hijo, nuestro hermano Abraham. Como Sector 24 estaremos en oración para que Dios pueda dar consuelo y otorgar paz en estos momentos de dolor.


Nuestras más sentidas condolencias, para nuestros amados pastores de la filial en Bolivia; pastor, Erick Soto, y pastora, Lidia Calle, ante la partida de su hijo, el hermano; Abraham Soto Calle; oramos al Señor Jesucristo que sea dando el consuelo, a nuestros amados pastores, familia, e iglesia. Nos adherimos a vuestro dolor, todos los pastores del sector N 16.


Pastor Manuel Saavedra Escalona, Pastora Alda Vidal Díaz junto a la amada IMPCH de Santa Inés, Viña del Mar expresamos nuestras sentidas condolencias a nuestro Pastor Erik Soto, Pastora Lidia Calle, familia y amada congregación de Santa Rosa, el alto La Paz filial Bolivia por el sensible fallecimiento de quien fuera su hijo Hno Abraham Soto Calle. Que La Paz de Dios sea consolando sus corazones.

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.” 2 Corintios‬ ‭1:3-4‬  

Compartir: