Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio  de Confraternidad en IMPCH Los Copihues

El día lunes 20 de noviembre de 2017, el cuerpo de varones de la IMPCH de Hualpén, gobernada por el pastor Daniel Faúndez Oporto, visitó a la IMPCH Los Copihues, ubicada en Punta Corralillo #641 población. Los Copihues, Talcahuano.

El motivo de la visita tuvo como objetivo de compartir un culto de adoración a nuestro Dios y confraternizar entre hermanos de distintos sectores, permitiendo que el gozo de nuestro Señor se mezcle entre la hermandad y ser bendecido por la compañía mutua de los hermanos, pero por sobre todo por la presencia de Dios.


Se desarrolló un programa de oportunidades presentando expresiones de alabanzas, cantos y adoración nuestro Dios. Además, los hermanos de la Iglesia de Hualpén, le entregaron un presente a nuestra pastora Silvia Cruz por el aniversario matrimonial que tenía junto a su pastor Claudio Sepúlveda.

Nuestro hermano Ayudante del pastor Daniel Faúndez de la Iglesia de Hualpén, estuvo a cargo de la lectura y exhortación del mensaje de nuestro Dios. El mensaje se encontraba en Juan 5:1-18, con el título del paralítico de Betesda.

La Iglesia de los Copihues quedó muy contenta por la visita que recibieron de parte de los hermanos de Hualpén, ya que junto con ellos, pudieron adorar, exaltar y bendecir el nombre Dios, y además, pudieron recibir una palabra de aliento y edificación, en donde toda la iglesia pudo deleitarse.

Danilo Alarcón IMPCH Los Copihues | Comunicaciones Sector 16

Compartir: