Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad IMPCH Lo Barnechea – local Covarrubias de La Cisterna

El sábado 11 de noviembre, una delegación de hermanos de la iglesia de Lo Barnechea junto a sus pastores Marcos Dotte Y Cecilia Bascuñán, visitaron el local Covarrubias  perteneciente al  circuito de la iglesia La Cisterna,  en el marco de la celebración  de los 51 años de esta congregación.

La bendición de coordinar el servicio la tiene nuestro hermano Cristian Figueroa, quien  en el amor del Señor, invita a los presentes a alabar y glorificar a Cristo  en un solo espíritu.

Nuestro pastor Oraldo Rojas da la más cordial bienvenida a los hermanos de visita y al pastor Marcos quien se encuentra acompañado de su amada esposa. Deseando, que la bendición de Dios y la presencia de su Espíritu Santo llene cada vida y cada corazón.

 

Dentro de las oportunidades especiales, nuestro pastor Dotte se dirige a la congregación para saludar y bendecir en el nombre del Señor  a la iglesia anfitriona por los años que están cumpliendo. Luego, escuchamos a los hermanos que compartieron sus  testimonios de cómo fueron llamados a estos nobles conocimientos de la verdad, y quienes  también honraron a Dios con hermosas alabanzas.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro pastor Marcos y este se encontró  en el libro de los Hechos 16 versículos 25-26 y en el mismo libro capítulo 2 versículos 1- 2. Un gran mensaje que nos llama a estar unánimes orando y alabando a Dios para que seamos llenos del Espíritu Santo.

Un bendecido servicio de confraternidad en donde la presencia del Señor se manifestó en gran manera, ambos coros adornaron el servicio con himnos y alabanzas para la honra y gloria de Dios.

Verónica Vargas | Mario González | Comunicaciones IMPCH

 

 

Compartir: