Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Confraternidad en IMPCH Cerrillos

El sábado 29 de Junio, la Iglesia La Granja-Sanita, visitó la Iglesia de Cerillos, gobernada por el pastor Samuel Ortega y Claudina Aranguiz.

Como es de costumbre, se inició el servicio con el himno N°250 “En los cielos nuestra patria”. El pastor Samuel Ortega da la bienvenida correspondiente, a los pastores Manuel Tapia, Ana Pacheco y a toda la congregación de la Iglesia La Granja-Sanita presente en aquel día.

Durante la reunión, se otorgaron diversas oportunidades, para que los hermanos en visita, dieran gracias a Dios, entonaran alguna alabanza y contaran sus testimonios para aumento de fé en la hermandad.

Mediante todas las oportunidades entregadas, nuestro pastor Manuel Tapia tuvo la bendición de entregar la palabra de Dios. El mensaje se encontró en Mateo Cap. 24, Vers 30 “Y aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.” Mensaje, que nos incitaba a reflexionar sobre el actuar del cristiano en la tierra, para cuando sea le venida de Dios.

Posterior al mensaje, la oportunidad de la Iglesia Sanita finaliza con la entrega de presentes como agradecimiento por tan cariñosa invitación.

Damaris Pezo López / Corresponsal IMPCH

Servicio de Confraternidad en IMPCH Cerrillos

Compartir: