Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Confraternidad en circuito de IMPCH La Cisterna

El sábado 2 de septiembre, en el Templo  San Gregorio circuito de la iglesia La Cisterna, administrada el pastor Oraldo Rojas López,  se realizó un servicio de Confraternidad con  la visita de la amada iglesia El Tabo junto a sus pastores.

Por la mañana y en conjunto a los hermanos Voluntarios de la  iglesia anfitriona, se llevó a cabo un trabajo de evangelización por lugares y calles de la comuna en donde se ubica el templo.

Durante la jornada de la tarde, nuevamente se predicaron las gratas nuevas de salvación, alcanzando a mucha personas que atentas escuchaban el mensaje de Dios para sus vidas. Luego, todos los hermanos, se dirigen hacia la iglesia para entregar este servicio de predicación al aire libre.

El culto final se dio inicio cantando el himno “En los cielos nuestra Patria” hermoso canto cuya  letra  invita a que unánimes alaben al Señor. El hermano Miguel Ibarra, Oficial diácono, tiene la bendición de coordinar el servicio.

El  pastor Oraldo Rojas, saluda y da la cordial bienvenida a los pastores Elías Yáñez, su esposa pastora Rachel Duarte y hermandad del Tabo, quienes les  honran con su presencia, y les invita a sentirse como en casa, con amplia libertad de exaltar y bendecir  el dulce nombre de Jesús.

En el desarrollo del servicio, las visitas tienen oportunidades para contar cuan grandes cosas ha hecho Jehová con ellos, la pastora Rachel comparte su testimonio de como el Señor en muchas situaciones ha sido en favor de su vida, de su familia y de la iglesia la cual presiden junto a su esposo. Cariñosamente, los hermanos de visita, hacen entrega de obsequios a los pastores duelos de casa. Para finalizar las oportunidades, cantan al Señor un grupo de  hermanos Haitianos que se congregan en esta costeña localidad.

El mensaje de la Palabra del Señor es leída y exhortada por el siervo del Señor pastor Elías Yáñez, en el libro de 2° de Tesalonicenses capitulo2 versículos 1 al 12 la que lleva por título “Manifestación del hombre de pecado”

Ambos Coros Unidos, adornaron el servicio con cantos preparados con mucha dedicación para la honra y la gloria del Señor.

Comunicaciones IMPCH La Cisterna

Compartir: