Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nombramiento Pastoral en San Pedro de la Paz

En la localidad de San Pedro de la Paz, siendo las 17:00 horas, se dio inicio al culto de adoración a Dios. La coordinación estuvo a cargo del pastor Samuel Arratia. “Señor mi Dios”, fue el primer himno entonado por el coro y la congregación presente.

La Palabra de nuestro Dios fue entregada por el Superintendente de la Iglesia en San Pedro, pastor Emeterio Contreras, y se encuentro en 1° de Tesalonicenses capítulo 5, versículo 12.

El pastor Samuel Arratia, ayudante de superintendente, da lectura al decreto eclesiástico, el cual nombra como pastores para la Iglesia de San Pedro de la Paz, al matrimonio compuesto por el hermano Manuel Soto y la hermana Natalia Ruiz.

Fue el pastor José Almonacid, Jefe de Sector 16, quién invito al matrimonio pasar adelante para juntamente a los pastores y congregación, pedir a Dios una oración y bendición a este nombramiento pastoral. Posteriormente, son presentados a la Iglesia, el pastor Manuel Soto y pastora Natalia Ruiz, quienes a contar de ese momento pasaron a ministrar la congregación de San Pedro de la Paz. Fue así como paso a saludar a los nuevos pastores la Junta de Oficiales Diáconos, Jefes de Sector, Superintendentes y los pastores presentes.

    

Se concedió una oportunidad al pastor Manuel Soto y su amada esposa, quienes en sus palabras de expresiones, agradecían a Dios y autoridades eclesiásticas la confianza que tenían de poner en sus manos esta amada congregación en la cual por muchos años fueron miembros activos. También agradecían a su familia por llegar hasta el lugar, para ser parte de esta bella bendición.

Dios bendijo grandemente a la congregación, quienes expresaron su felicidad y apoyo a lo que Dios había hecho para con ellos.

Pastor Jefe de Sector, José Almonacid Núñez, implora a Dios la bendición final por este servicio y el Santo Espíritu sea dirigiendo el nuevo Ministerio Pastoral.

Sara Castillo / Joshua Mercado Comunicaciones IMPCH Sector 16

Compartir: