Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Clausura JUMEP en iglesia Pudahuel Sur

El sábado 5 de noviembre, en la Iglesia Metodista Pentecostal de Pudahuel Sur ministrada por el pastor Presbítero Asac Osorio Cornejo y su esposa, la pastora Patricia Legal Gajardo se realizo el servicio de clausura JUMEP Sector 10 año 2022.

Con un hermoso punto de predicación los jóvenes y señoritas el buen nombre de nuestro Señor Jesucristo y cuanto bien ha hecho en sus vidas. Los acompañan el pastor Jefe de sector Hugo Vega junto a su esposa Julia Calderón, pastor Adolfo Espinoza, pastor Asesor José Contador junto a su esposa pastora Liliana Lefillanca Freire. Dios bendiga y confirme la predicación, y traiga almas al conocimiento de la verdad.

El servicio se dio inicio con el himno congregacional “Lleno De Angustia Y Temores”.  La bendición de coordinar es del hermano Daniel Castillo, jefe de jóvenes de la iglesia La Nueva Esperanza. Luego de orar tiene la oportunidad para saludar y dar la bienvenida a los pastores, juventud y hermanos asistentes.

La lectura y exhortación de la palabra es entregada por nuestro hermano Daniel Reyes Vega, Presidente de JUMEP en el libro de San Lucas 7:36-39, Palabra que nos recuerda que, nadie está libre de pecados y que necesitamos reiterativamente el perdón de Jesucristo.

En el desarrollo del servicio se le entrega un reconocimiento a nuestro hermano David Zenteno Herrera por su labor y colaboración en las actividades de JUMEP.

Un servicio para la honra y gloria de nuestro buen Dios, la bendición final la ruega nuestro pastor Hugo Vega

Nuestro Señor Jesucristo bendiga grandemente todo el trabajo y actividades durante este año 2022 con la juventud de nuestro sector.

Informa: Hna. Ema Flores Andabur | Comunicaciones IMPCH, Sector 10

 

 

Servicio de Clausura JUMEP del sector 10

Compartir: