Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión Administrativa de Pastores del Sector – 10

El miércoles 30 de noviembre, en la iglesia de Recoleta Oriente,  ministra por el Pastor Presbítero Luis Castro Lagos junto a su esposa, la pastora Tamara Quezada Vásquez, se realizó la última reunión administrativa  de pastores y pastoras año 2022.

Ambas reuniones se dieron inicio con una oración y posterior lectura de un devocional. En sesión de pastoras la lectura bíblica estuvo a cargo de nuestra pastora Rodhe Silva en el libro de 1ª de Timoteo cap.  4:1-16. En sesión de pastores, la lectura bíblica fue dirigida por nuestro pastor Ricardo Lagos Olivares en el libro de Mateo 26:30-35.

Posterior a la reflexión bíblica, pastores y pastoras  tratan asuntos administrativos propios del sector. En esta reunión, se nombra al pastor Ricardo Lagos Olivares de la iglesia de La Reina, como nuevo Asesor de Comunicaciones del sector 10.

Dios bendiga a todos y cada uno de los pastores (as) por su abnegada labor ministerial. Agradecemos al Señor por compartir junto a nuestra diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno.

Informa: Hna. Emma Flores Andaur | Coordinadora Comunicaciones IMPCH, sector 10

Reunión Administrativa de Pastores del Sector - 10

Compartir: