Servicio de Acción de Gracias de las iglesias evangélicas de la provincia del Maipo

494 0

En la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile San Bernardo administrada por nuestro Pastor Raimundo Leiva, el pasado domingo 8 de septiembre se llevó a cabo el servicio de Acción de Gracias de las iglesias  evangélicas  de la provincia del Maipo, en donde se reunieron los pastores perteneciente a de la comuna  [ASOSUR] y pastores invitados perteneciente al sector 9,  contando con la presencia de la gobernadora de la comuna del Maipo y la alcaldesa de san Bernardo y distintas autoridades de la comuna.

En la coordinación estuvo a cargo del Pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal  la Portada de San Bernardo Robinson González Vázquez, empezando este servicio con el Himno Patrio para luego entonar el himno 315 Cristo nuestro jefe. Cabe destacar que en este servicio se ora por nuestro país, las cuales fueron dirigidas por distintos Pastores pertenecientes a la comuna.

En  la lectura y exhortación de la palabra estuvo a cargo el pastor Presbítero  Raimundo Leiva Palma, y fue leída en el evangelio según san Mateo capítulo 11 versículos 28 al 30.

Un servicio con hermosas alabanzas de coros unidos y coro polifónico, una mañana gloriosa, mañana de bendición para el pueblo de Dios, para los aleluya para aquellos que en las calles dicen un texto, una mañana ,en donde nos permiten orar y bendecir a nuestras autoridades y nuestro país .

Dando termino al servicio con el himno 85 firmes y adelante, a DIOS le damos toda la honra y la gloria y el loor AMEN.

Corresponsal | Héctor González Comunicaciones IMPCH sector 9.

Servicio de Acción de Gracia de las iglesias  evangélicas  de la provincia del Maipo