Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores Sector N°9 en Iglesia La Florida- Avenida México

El sábado 14 de septiembre del 2019, se llevó a cabo la reunión pastoral del año, del sector N°9 en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile La Florida, Av. México, gobernada por nuestro Pastor Gabriel Atenas Ibarra.

Entre las iglesias asistentes se encuentran las iglesias de San Bernardo, San Joaquín, Pablo de Rocka, Raúl del Canto, El Conquistador, Héroes de la fe, Huechuraba, Chiloé Santiago, La Cisterna poniente, Lo espejo, Quinta Normal, El Olivar y la iglesia anfitriona Iglesia Metodista Pentecostal de Chile La Florida, Av. México.

En el inicio de la reunión se realizó la lectura de un Salmo devocional N°1, dirigido por nuestro pastor Luis Aguilar, de la iglesia de San Joaquín, también acompañado de algunos coritos.  Posterior a esto, nuestros pastores se reunieron por separado, para que en comunión puedan tomar acuerdos para la edificación de nuestro sector N°9 y de esta forma, engrandecer la obra de Dios.

La reunión de pastores fue dirigida por nuestro Pastor Jefe de Sector y miembro del Honorable Presbiterio Mayor, Raimundo Leiva Palma.

Además, se dio término con un almuerzo en el salón de eventos de la iglesia anfitriona. Por lo que, esperamos en el Señor que los acuerdos realizados sean para la honra y la gloria de nuestro Dios, y de esta forma el sector N°9 pueda seguir creciendo.

Corresponsal: Hna. Arnaiz Morales y hno. Jorge Luis Ahumada. | Comunicaciones IMPCH sector 9

Reunión de Pastores Sector N°9 en Iglesia La Florida- Avenida México

Compartir: