Servicio Clausura 57° Aniversario Iglesia de La Cisterna

1821 0

La Cisterna, domingo 9 de octubre 2016. En el Templo Central de la amada Iglesia de La Cisterna, que es administrada por el Pastor Oraldo Rojas y su esposa Pastora Elizabeth Martínez, se realizó un Servicio general, que da término a la semana de actividades especiales por motivo del  Quincuagésimo Séptimo Aniversario.

iglesialacisterna_20161009_57_aniversario_servicio_00052

Reunidos como una gran familia en el Señor y, cantando el himno “Varios años he luchado”,  se da inicio a este culto de alabanza, esperando que el Espíritu Santo sea el principal invitado en esta tarde.

iglesialacisterna_20161009_57_aniversario_servicio_00046

El hermano Humberto Rubio Palma, Oficial Diácono, coordinador del servicio deja con una oportunidad  al  Pastor  Rojas, quien saluda y da la bienvenida a todos los congregados en este dia. Brevemente relata los inicios de la Iglesia en el año 1959, cuando es nombrado  pastor el hermano  Manuel Rojas Tapia (hoy descansa en los brazos del Señor), recibiendo a cargo dos locales: uno en calle  San Miguel (actual Templo Central) y el otro local San Ramón. Dios ha sido bueno y, es así que, gracias a su misericordia, la labor se fue expandiendo a distintas comunas donde hoy, para la gloria del Señor existen 7 Templos construidos en material sólido. El trabajo ha sido arduo, de hombres y mujeres  valientes, recordando aquellos pioneros que ante la adversidad siguieron levantando la bandera del evangelio.

iglesialacisterna_20161009_57_aniversario_servicio_00104

iglesialacisterna_20161009_57_aniversario_servicio_00057

Se realiza una oración, en la que se ruega al Señor  que siga avivando su obra en medio de los tiempos y,  que su misericordia nunca se aparte de su pueblo. Luego, Coros Unidos  tiene la oportunidad para cantar las alabanzas “Consagrado a ti”  “Digno es el Señor” entre otras que prepararon con especial dedicación.

iglesialacisterna_20161009_57_aniversario_servicio_00183

El mensaje de la Palabra fue leído y exhortado por nuestro Pastor Oraldo en el libro de Habacuc capítulo 2: 1-4. Al igual que este profeta, muchas cosas son las que nos afligen pero nuestra confianza  debe estar en Dios, en su tiempo y voluntad “Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura  hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará […] mas el justo por su fe vivirá.

Un bendecido cierre de aniversario para la honra y gloria del Señor.

1959 – 2016 EBEN –  EZER,  hasta aquí nos ayudó Jehová

Comunicaciones IMPCH, La Cisterna