Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jóvenes y señoritas del Sector 16 se reunieron en Curanilahue

En la comuna de Curanilahue se llevó a cabo el encuentro sectorial de Jóvenes y señoritas pertenecientes a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. La actividad se desarrolló en el Gimnasio de la Escuela Ramiro Roa en la comuna. La intensa lluvia no impidió el desplazamiento de las delegaciones que llegaron provenientes de diferentes Iglesias del sector 16   para congregarse en torno a este evento de carácter espiritual.

El primer servicio fue coordinado por   el hermano Matías Nahuelpán de la Iglesia de Curanilahue, en la oportunidad  las delegaciones fueron recibidas por nuestro Pastor anfitrión Daniel Fontalba Padilla  quién entregó palabras de bienvenida a las delegaciones.

La primera exposición estuvo a cargo del hermano Mauricio Muñoz de la Iglesia de Carahue con tema Conociendo Nuestro enemigo, Tema que fue de gran bendición para todos los jóvenes presentes, que después de escuchar esta tremenda enseñanza basada en la santa palabra de Dios no cabe duda que en sus vidas este fruto germinará.

Señalar que por la intensa lluvia caída durante esta jornada no se realizó el servicio de predicación al aire libre como estaba contemplado en el programa

El segundo servicio fue coordinado por la Hna. Giselle Arratia, de la Iglesia Granfeldth  Coronel quién  dio la bienvenida a las autoridades que se encuentran presentes como  La consejera regional Flor Weisse, El encargado de la oficina de asuntos evangélicos  Nelson Castro y al concejal evangélico Andrés Aguilera

A continuación de desarrolló el Taller juvenil con el tema Evangelismo a través de las redes sociales entregado por el  periodista, licenciado en comunicación. Pastor Daniel Faundez, de la IMPCH Arauco.

El mensaje final fue entregado por nuestro hermano José Neira de la IMPCH Bet-el, Palabra  que fue leída y exhortada en el libro de Génesis cap. 27 vers. 30 al 34,

La grata y bendecida jornada espiritual finalizó interpretando el himno Señor tu viña es grande. La bendición final fue pedida a Dios por nuestro pastor jefe sector Presbítero Héctor Guevara Torres.

Comunicaciones IMPCH, Sector 16

 

 

Compartir: